13 de septiembre de 2011

Cerrando el circulo (:

Regresé entre las memorias. se me hizo difícil decidirme a postear aquí. pero tenía que hacerlo, como puse en el título, necesitaba cerrar esta etapa, este blog que me ayudo un montón. Me sirvió bastante y lo dejo aquí, por si alguna vez le sirve a alguien, si alguna vez me sirve a mí..

y bueno migré a otro blog, donde soy solo yo. así tal cual.
Gracias a la gente que me lee, que me comentaron :D
Gracias a este espacio..
Gracias incluso a mi, por demostrarme yo misma que pude cambiar muchas cosas para bien.
ya dejé mi caparazón ahí, guardado, me servirá en algún momento, lo sé.

Aún adoro las tortugas, me encantan.. pero
dejé de sentirme como tal. ahora solo soy un ser humano como todos (: 
una persona con miedos, con ilusiones, con mentiras, con verdades
con fracasos, con triunfos, una persona en sí (:


aquí el nuevo blog (:
 Éxitos y que su día sea genial! 



2 comentarios:

  1. ¡Un abrazo hermana de Facebook! x) Los mejores deseos para tu nuevo blog, muy pronto yo también migraré de espacio, aunque de momento sigo aquí :)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !