28 de julio de 2010

Say goodbye

llegaste el 5 de diciembre del 2009 dentro de una bolsita de papel junto a un trozo de plátano que mi mamá había colocado para que no mueras de hambre. Una tortuguita ♥  Recuerdo que deseaba una meses atrás, aunque no estaba muy segura de obtenerla, hasta que de la nada llegó a mi casa.

Desde ese día, la incorporé a mi rutina, su horario de comida, cuantas veces cambiarle el agua, en que parte de mi cuarto colocar su pecera y cuantas veces al día sacarla al jardín a pasear ^^. Lo único desfavorable para estos animalitos, pude comprobar luego, es el clima espeluznante de esta lima, de cielo color panza de rata ¬¬ 

El agua se enfriaba cada 5 minutos y a veces no estaba cerca a el para cambiarla, y no contaba con una calefacción para el tamaño de su pecera, pero eso no me detuvo para que a las 5 am me levantara y fuera 3 o 4 veces a cambiarle su agua, solo para que no muriera de frió. 

Luego llegó el tema del viaje, y los comentarios de toda mi familia de que no se iban a encargar de Federico. Digamos que no es tan reconfortante escuchar eso, cuando te vas a ir dos semanas y lo último que deseas ver al regresar, es sólo un caparazón o una pecera vacía. 

Y la luz apareció, mi hermana trabaja en el Parque de las Leyendas y me dijo que podían aceptarlo. Medite varias veces esa propuesta, y luego decidí que era lo mejor. Aproveche un día que mi familia decidió ir, y logré ingresar con Federico de contrabando, y ahí encontró un lugar mejor (espero)

No fue facil y hasta ahora me siento extraña, sin una pecera en mi cuarto o no tener a quien alimentar. Pero sé que va a estar más cerca a su hábitat que estando conmigo, y agregando lo que me dijo Juan, es un lugar más cercano para encontrar Federicas xD

Fede yo solo deseo que estés bien (:



4 comentarios:

  1. Jajaj pobre fede, jeje esero q la tortuguita te en buenas manos, saludos taniah

    ResponderEliminar
  2. O.o, llega el momento en la vida de toda tortuga... de decir adios.

    ResponderEliminar
  3. T_T, siempre me ecanto fede D:.

    Para mi tambien fue duro, y sobre todo ahora que leo tu blog, me siento triste, no verlo al vovler del cole u_u.

    lo extrañare...

    ResponderEliminar
  4. T_T Fede ♥ (:
    Lo hicistes x el :D Tanto tú como el se sentiran bien . de q' starán felices en donde estén (:

    Luego lo irás a visitar cuantas veces quieras al parque :D

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !