31 de julio de 2010

random - viaje Argentina

1•

Los tickets, pasaportes, maletas, ropa abrigada, el cheking, los tickets, las copias, las encomiendas, que a que hora sale el avión, que tipo de ropa vas a llevar? Quien se queda con Federico? Y cuánto es la bolsa de viaje? Y más Y más

Yo en turtle mode:  tanta vaina por un viaje?

2•

Luego vienen las tias : hijita! mandale esto a tu prima porfaa :D

Yo: ok ok tía no se preocupe, no es mucho verdad?

Tía: noo hijita! Como crees! ( y me llenó la maleta de ollas, de vinos, panetones  y cafarenas!)

Yo *wtf!*

Solución: meter toda mi ropa dentro de las ollas xD y envolver los vinos con algunas chompas mías.

3•

Aca en lima hace frío.. Buscaré maso como está el clima por Argentina (: 

Goggleo: Clima en Buenos Aires -> Domingo 10 °C | 5 °C Lunes 11ºC | 4ºC 

Yo: Moriré x__x 

4•

Chau Federico T_T te extrañaré pequeño tortugo!

Yo: Mota te vas a cuidar no?

Mota: Guau :D

Yo:  Perfecto (:

5•

Mami: y recuerda que allá la ropa está cara

Yo: si mamá

Mami: Y trata de ahorrar algo

Yo: si mamá..

Mami: Gasta SOLO lo necesario

Yo: Sí mamá -.-

Mami: Y no compres dulces que están caros

Yo: quee? Nooo T_T

Mami: haha (6)

6•

Hora de viaje: 8.25 am

Hora que tengo que estar en el aeropuerto: 6.00

Hora que vamos a salir de casa (según mamá) : 4.30

Hora que vamos a salir de casa (según la realidad: 5.20

Miro el reloj* 0.32 

rayos u__u debo dormir!

..................................................................................


Me planteé la meta de postear en todos mis blogs, hasta ahora voy uno xD (1/5)

Saludos! (:



2 comentarios:

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !