3 de julio de 2010

finales


Debería postear miles de cosas pendientes, pero miro mi agenda y solo veo: final de desarrollo, final de social, final de neurociencia, etc ( y apuntados también algunos partidos del mundial xD) y por más que me esfuerze por postear más seguido no creo hacerlo mientras este en finales.

tomare un receso (:

y regresaré el sabado 10 posteando sobre las entrevistas que tengo que pasar x__X, ya que si no paso esa entrevista no paso a facultad, pero todo ya en el próximo post.

Saludos!


3 comentarios:

  1. Qué complicada es la Unifé... hasta tienes que pasar x entrevistas para cambiarte de Facultad. Nooo, mejor te hubieras venido para la * gloriosa * Universidad Católica Sedes Sapientiae xD

    Saludos y ánimos! Son las 2:32 de la madrugada y mi trabajo está al 30% x_x

    ResponderEliminar
  2. Holaa, tas en finales recien?jeje, weno menosmal yo ya toy disfrutando mis vagaciones, asi q espero q des lo mejor de ti , estudia muxo y aprueba todo pa q disfrutes con ganas tu vacaciones, okas , cuidate ;)

    ResponderEliminar
  3. oh!!! aun recuerdo esos terribles días ... ahora a mi me tortura la TESIS con sus patotas sobre mi cabeza... 0 espacio para otras cosas ....

    Suerte con los finales !!!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !