19 de junio de 2010

Feliz día pa

Y a pesar de todo. Sé que siempre estarás a mi lado  (: 

Me costó un poco, acercarme a ti, abrazarte  decirte que te quería, porque de pequeña me creé el concepto de que eras un señor muy ocupado, serio y un poquito renegón. 

Con el tiempo me di cuenta, que la percepción que tenía de ti, distaba mucho de la realidad en ciertas cosas, sé que amas demasiado  tu trabajo, pero pasando los años me dí cuenta que no tanto, como para alejarte de nosotros, y si eres serio es porque es así tu forma de ser, que al igual que yo, te cuesta comprender las bromas. Y creo que eso es un punto a favor, tener  personalidades tan similares me ayuda a comprenderte mucho más. A entender que tu forma de ser aunque puede generar problemas, te impulsa a mejorar siempre. comprendí que en lugar de alejarme de ti, lo mejor es estar a tu lado, porque quien más que yo, que en ciertas ocasiones paso por lo mismo, para lograr comprenderte pa.


Gracias por todo el apoyo que me das y el deseo que algún día sea mejor que tú. te amo papá 



3 comentarios:

  1. feliz dia a todos los padres
    que bonito post :D

    ResponderEliminar
  2. *-* OMG
    Stop ! *-* voy a llorar =/

    q' buen aprecio le tienes a mi abuelo :D
    debe ser una prsona Genial (: xq'
    de taal paloo Taal astilla :D

    Jaja mandale mis saludooss :$

    Que pasen el dia suupeer & agradeciendo a Dis :D

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! Qué bonito post! :D Yo también hice uno por el Día del Padre! :) Saludos!!! :D

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !