8 de abril de 2010

Vaga total



Ya un buen tiempo he dejado de postear por la U, mi familia y la flojera, pero como ya lo he dicho un millón de veces, si no posteo en el blog siento que estoy abandonando algo.


Aún sigo decidida a mudarme a un depa con mi mejor amigo, la idea me parece genial, pero probablemente es muy liberal para mis padres, pero sé que mudarme sola generaría demasiados gastos y conociéndome, habrían más dulces y ropa q verduras o carnes. Mudarme con una amiga tampoco me convence, soy muy rara y aunque soy femenina en algunas cosas, no creo que una amiga quisiera quedarse en la tarde viendo un partido de fútbol o jugando guitar hero. Además congenio más con los chicos y si es mi mejor amigo mejor supongo xD

No es fácil como escribirlo y ya, lo sé pero nada es imposible, en un año se pueden lograr muchas cosas, desde ahora empezaré a ahorrar para el depa wii.






Por otro lado el caparazón no ha amenazado con aparecer aún, me siento más libre y un poco más segura, no puedo afirmar que sea miss extroversión porque para eso me demoraré siglos o puede que a tal punto nunca llegue, pero el que la burbuja ya no exista es un graan paso.

Estaba pensando en cambiar el modo como me comunico al blog, sonará extraño pero siento que soy más comunicativa cuando hablo con federico xD cuando entro cansada a mi cuarto y empiezo a hablar con él, aunque no me entienda y solo se dedique a mojar en caparazón en su pecera, siento que me escucha.

Bueno con el tiempo veré si la manera en como escribo en el blog puede ayudarme a ser más comunicativa, porque siento que por momentos me cierro al postear por aqui. Será tema para mi tesis xD

7 comentarios:

  1. Tortuguita...
    Yo tambn ando buscando mi independencia...
    Vivo aprisionado por mis padres. ya kisiera yo tener un caparazón...
    Me parece ke eres komunicatica en tu blog, necesitas ser "mas comunicativa"?
    Saludos...
    Un abrazo... Regresaré

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero mi depa :( empezare a ahorrar ! wiii xD

    A mi m gusta como te comunicas por aqui igual todo cambio que sea para mejorar :D

    Cuando vienes a Truji ???? xD

    ResponderEliminar
  3. Gus:
    Aveces la independencia es necesaría, sobretodo si es para sentirnos más cómodos, ya sea con nosotros mismos y con los demás.
    yo tb busco vivir fuera de mi casa, x algunos problemas que surgen con mis padres.
    Y si bien el caparazón me ayudó mucho, es mejor enfrentarse a la realidad.

    No es que necesite ser más comunicativa, sino que a veces me autocontrolo al escribir lo que siento, aunque ultimamente ya no me pasa eso. Quizas era parte del caparazón..
    Un saludo!
    Cuidate ^^

    Shigui:
    espero viajar pronto xD
    si espero q si realizo el cambio me vaya mejor, lo importante es ser feliz ^^
    Saludos y un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Vuestra merced reapareció.

    Salió del caparazón, mis más grandes felicitaciones por ello! Siga así, no dé marcha atrás pase lo que pase!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Abuuuuuuuuuu y pensar q alguna vez creí ser tu mejor amioo :(, snif snif!, cuidate tortuguita lindaa, si poco a poco dejarás tu caparazón y serás una TORTUGA SUPERFREE :P, suerte en los estudios ,espero verte pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo siento la necesidad de vivir solo, fuiera de mis padres que solo viven para pedirme dinero, y luego tienen la cara de decirme y por que no ahorras ¬¬ por eso y muchas cosas mas, tendre mi depa para esta navidad =D!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No eres la única..
    tambien yo quisiera poder irme de aquii..!!
    pero es tan frustrante u_u!
    en fin ya se podrá en algun momento
    animo eh :)!
    gracias x pasar por mi blog
    te sigo ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !