18 de abril de 2010

Rawr !


Ayer fue la celebración de los 80 años de mi abue, Mi familia materna siempre ha sido caracterizada por ser grande, y bueno yo siempre he sido conocida por aislarme de ellos  quizás cuando era más peque, mi aislamiento era más pronunciado, y los libros que llevaba a las reuniones eran barreras para evitar algún contacto social, ya con el paso del tiempo he ido cambiando de actitud pero no del todo, en ciertos momentos recurro al cuarto de mi mamá, en el segundo piso donde me siento segura, sin prestarle mucha atención a lo que puede pasar afuera. Creo que es en esos momentos en los que mi parte gato de ser tortu-cat debería salir, pero extrañamente cuando estoy con mi familia es cuando más tortuga me siento...

5 comentarios:

  1. Si ps aveces la family nos opaca, nc nos tiene como amarrados a ese temor de compartir o ser kien eres tu realmente y qluego ellos les choke eso y al final choken contigo, nc es todo tan complicado, aunque poco a poco debes darte a conocer, mostrarte ante tu family sin tu caparazon y no solamente cuando tas con tu mejor amigo o algun tortugo, sino con otros seres queridos , cuidate bye ;)

    ResponderEliminar
  2. y como se dice te kiero ? xD

    Pense que con la family no eras tan tortuga .. igual gato o tortuga o cualquier animal .. siempre seguiras siendo tu y eso importa mucho! :)

    Cdtee!

    Bso! xD

    ResponderEliminar
  3. Pibot:
    Si poco a poco tendré que ir soltandome más sin tener miedo a mostrarme tal como soy (:

    Anónimo:
    jaja :$ !


    Shigui :
    no se como decir te quiero en dinosaurio u___u

    Con mi familia soy mucho más tortuga que en cualquier otra situación.
    Y seguir siendo yo, si es importante, pero a veces es bueno cambiar un poco el ser tu para encajar con todos, sin perder tu esencia
    Saludos
    un beso tb xD

    ResponderEliminar
  4. Manya... de chibolo yo también llevaba libros a las reuniones. Mi vieja decía que era de mal gusto y blá blá, pero nunca se puso a pensar que era porque yo en el fondo soy recontra tímido y el resto de mi familia son demasiado extrovertidos, sobretodo mis primos U_U

    Ahora que vivo solo me pasa algo parecido. Me cohibo cuando tengo que interactuar con las otras personas que ahí viven. A veces espero que todos se metan para recién salir del cuarto (salvo cuando se me hace demasiado tarde o tengo un examen o una reu, claro xD) U_U

    Pero en fin...

    Todo eso ya me está llegando, así que voy cambiando ;)

    Un beso terronzitoh de azúcar y recuerda que tu no eres ni tortuga ni gato, no necesitas ser representada por un animal, muchos menos x un híbrido xD Tú eres Tania, simplemente Tania :)

    ResponderEliminar
  5. Aww me encanta! Me encanta :)

    Te sigo.. rawwr!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !