5 de marzo de 2010

Es tiempo del adios

Hace ya unas semanas decidí romper la burbuja. Y cambiar mi visión de las cosas, de mi misma, de todo.

En el poco tiempo que estuve con el ex-tortugo aprendí muchas cosas. Me di cuenta que no necesito de alguien para descubrirme a mi misma, que por más excusas que invente, tarde o temprano llegaré a estar sola y tendré que disfrutarlo si o si.

No es una resignación. sino un cambio total.

Decidí no postearlo el mismo viernes. Día en el que la burbuja dejó de existir.

Sino tiempo después. Luego de experimentar el mundo tal y como es. 

Para mi sorpresa los primeros días fueron sencillos, aún no experimentaba el cambio por completo creo.. inconscientemente tenía a la burbuja atenta a nacer de nuevo, cuando todo se tornara tan confuso que sólo me quedara huir.

Y la situación se dio.

Hablé por msn con el ex-tortugo, cuya vida siempre ha sido más extrovertida que la mía. No supe que hacer al ver que fuera de todo él seguía tan feliz como siempre.. pero tanto estar en la burbuja me ha dado la capacidad de ver qué emociones son verdaderas y cuales son simples máscaras, sobretodo si se trata de ocultar la soledad. 

Me volví inmune a él.

A sus palabras, a sus reproches, a sus intentos de restregarme en la cara que sin mi, él podía vivir mejor. No sentí nada, las ganas de huir que antes me invadían no se presentaron, me quedé escuchando, viendo la realidad que él trataba de ocultar. Sonreí.

Todo estaba solucionado. Era la señal que la burbuja ya no existía más.

La seguridad y la libertad llegaron luego de eso. Y poco a poco fui conociéndome yo misma.

No digo que sea totalmente el ser que hace mucho tiempo debí ser. Pero de que ya existe un cambio en mi si lo hay.

Seguiré siendo tortuga, aunque tenga más de gato. Porque el cambio total no se logra de la noche a la mañana, se logra con el tiempo y con la decisión de cambiar.

Decisión que siempre me faltó pero que ahora tomo con fuerza ^^

El blog seguirá siendo el mismo. Atortugada. Pero la orientación cambia. No lo usaré para narrar como veo el mundo desde mi caparazón porque ya no existe, sino que servirá para que cuente todo el camino que sigo para salir del caparazón, todas las cosas que me pasan y tener también un lugar para poder sentirme segura.

No buscaré una burbuja para crear otro mundo distinto al verdadero, sino un espacio donde pueda respirar momentáneamente para de nuevo regresar a mi mundo ideal que será el mundo real.

Bienvenida 2da temporada (: 

 

5 comentarios:

  1. EXCELENTE ENTRADA!! ME GUSTÓ MUCHO, ES TAN REAL Y ORIGINAL, me alegra de que hayas tomado esa decisión, no sabia q habias tenido un extortugo, seguro pasó mientras taba de viaje, weno espero q las cosas mejoren y por fin te descubras a ti misma!!! BE HAPPY TORTUGITA :)

    ResponderEliminar
  2. Los primeros días siempre son sencillos. Estás con la emoción de lo nuevo y todos los ánimos puestos. Después viene lo dificil porque tienes que empezar a plantear soluciones para las nuevas situaciones que se te presentan.

    Me alegra que te hayas vuelto inmune a él. Que hayas tenido la fuerza para hacerlo. Yo también me he vuelto inmune a "esa persona". El otro día se quizo burlar mediante una "broma" pero no me afectó, es más, ni siquiera le respondí (extraño en mí).

    Creo que estamos madurando. Es más, ya veo que tu blog ahora también tendrá temporadas, bien ah! xD

    Esperaré para conocer a la tortuga en el mundo real al 100%. Y lo espero con expectativa xq lo que ya veo de tí actualmente me encanta :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. entonces exitos! la nueva etapa

    es momento d k la tortuga explore el gran mundo y no se arrepienta d ello

    saludos

    ResponderEliminar
  4. De los mejores post atortugada ! un 10 ! xD .. en serio espero que tu nueva etapa sea para crecer y para superarte en todos los planos.. un abrazo y fuerza para lo que se viene.

    Avisas cuando vendras a Truji xD

    Cdte ^^

    ResponderEliminar
  5. Escribes increible... es como si te saliera por los poros. Parece tan natural, sin disfraces... Me quito el sombrero :)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !