2 de enero de 2010

Start Here ^^

Un mini paseo por el 2009 de algunas cosas que vi, aprendi, conoci bla bla antes de poner las metas de las cosas que quisieran pase este 2010 wii

• Cambié de carrera ^^ (Ed Inicial - Psicologia)
• Conoci gente nuevaa :D (blogday)
• Viaje a Huancayo :D
• Conoci la unica canción de cumbia que me gustó xD (Largate - Hnos Yaipén)
• Fui Crepes & Waffles y me enamoré de ese restaurante O.O ♥
• Vi New Moon :D ♥♥
• Llegó Federico a mi casa Wii ^^
• Tuve mi primer meme wii xD
• Encontre por fín la Av. Miguel Dasso ¬¬ (Yo me entiendo xD)

---------------
En el 2010..


• Comprarme las Converse All Stars que tanto quiero!
• Conseguir pareja para Federico x__x
• Hacer un cosplay! Este año tengo que ir al Otaku Feest xD
• Quedar para el Matsuri lala ♪
• Decir si cuando sea si y no cuando sea no x_____X
• Viajaar :D
• Postear más xD

Trabajar? o.O
no, aun no
xD


En fin. Creo que eso de trabajar o no, merecerá de otro post más adelante.
Si en caso mi mamá me logra convencer de trabajar xD

En fin me despido deseandoles un super año 2010!

Pd. Cada vez le encuentro menos sentido a mis posts u___u

5 comentarios:

  1. jjajaj
    cosplay? jajaj apla! tania no como es!!! este año tambien ire jajajaj

    viajar k ricoooo

    felix año nuevo
    ^^v

    ResponderEliminar
  2. No trabajes, es feio xD

    Mentiiira! :P

    Un fuerte abrazo, FELIZ AÑO 2010!!! y nos vemos el maaartes :D

    P.D: El 8 mi blog cumple un año y quiero ideas de como celebrarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Beto :
    dificiles?
    u___U

    jojo ok!
    pedire tus consejos entonces xD


    Rita-chan:

    Yaa!
    quedamos entonces para ir al otaku fest este año
    wii :D

    Sii viajar es geniaal!
    Feliz año igualmente ^^


    *El tropicólogo * :

    Si.. pero mi mamá quiere que trabaje x___X
    ya encotraré soluciones
    Wii te veo el martes!!
    Saludos ^^

    Pd. Ya vere que ideas se me ocurren para el 8 xD Cdt

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta esa canciooooon, ke pena ke sea cumbia puaj! -_- jajaja!


    Io tmb kiero unas converse pajas ke vi, ya me las comprare.
    El Otaku fest es cool, no te lo pierdas este año.


    Ahi te ves tortuguita =)

    ResponderEliminar
  5. Si u__U
    pero felizmente es solo una cancion y no todas las que existen xD

    Sii espero ir este año, porque las entradas desaparecen ree.rapido

    Un saludo!
    Cdt ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !