7 de enero de 2010

normal

Ultimanente he sentido que estoy perdiendo mi esencia.. que no soy yo.
Me siento confundida y a la vez vacía, incompleta y por ratos inexistente.
Demasiados dulces estaré comiendo?

O es quizás otra mutación mía?
Algún cambio dentro de mi? espiritual? emocional?
no lo sé.

Las cosas que hacía están perdiendo sentido y a veces recuerdos pasados asaltan mi mente tomándome por sorpresa..

De repente, todo en mi mundo se ha vuelto tan monótono, rutinario y la burbuja que me envuelve está cada día más débil.

Hoy me siento desprotegida


Enero no es como me lo imaginaba...
El sol se niega a iluminar mi rostro...
Y las gotas de lluvia por el contrario se manifiestan más...

Creo que ya no puedo ser diferente.
Creo que estoy dejando de serlo y me vuelvo normal.
Y no hay nada de malo en ser así.. supongo.

Pero era mi muro de defensa hacia el mundo
Y está desapareciendo.

E-x-p-u-e-s-t-a
así me siento, en cada sílaba una sensación nueva.



.
.
.


Este día no quiero ser yo.

10 comentarios:

  1. Trankila AtortuTaniiah :)

    Quizá sea que estás en un período de cambio. Todos los tenemos. Lo importante es que sean para bien :)

    Un fuerte abrazo ^^ Kiero verte antes de viajar ;)

    ResponderEliminar
  2. Jojo no te sientas así, este mes tienes muxas cosas nuevas por hacer, como ir al teatro jeje :P, la 1era reunion bloguer del 2010, q por cierto ia toy coordinando con una amia y muxas cosas más, DON TORTUGO TMBIEN se viene xD, cuidatee , ANIMO y nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada de malo en abrirse un pongo hacia el mundo La cosa es abrirse pero no exponerse Hay que sabier a quien se le cuentan que cosas de uno mismo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. 'Ser normal' no es malo hasta que invade tambien lo que te hace especial y unica

    Tranki, toma el cambio como algo pasajero ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. * El Tropicólogo * :
    Si ojala sea sólo eso
    Un periodo de cambio pequeñin
    para que luego pase y sea la misma (o mejor) ^^
    Un saludo!


    Pibot:
    Graciaas
    Si ya con el tiempo espero sentirme mejor, el blog es una gran herramiento para desahogarme un toque
    Saludos ^^


    gatoreloaded:

    A veces una puede sentirse expuesta sin siquiera tener motivos o sin que exista un Porqué. Asi me siento ahora
    es raro, pero bueno quizás sea solo un cambio o un proceso de algo.
    Saludos!


    Javier:
    :O
    Buena frase
    Poder ser normal a lo que la sociedad espera sin dejar de ser única a lo que uno es en sí.
    Me hizo pensar.
    Gracias
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Un cambio de caparazon quizas?... ke no significa ke dejes de ser tu, sino cambiaras algunas cosas en ti, mejoras quizas ! =)

    ResponderEliminar
  7. Suelen haber dias donde todo es fatal,

    Pero ya veras que existen dias donde todo es GENIAL!!

    La vida solo la vivimos una vez"
    Vamos disfrutala"!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Cafeinomama® :
    Puede ser, pero como todo cambio
    a esta tortuga no le gusta mucho
    no me adaptto mucho a los cambios
    pero como tu dices si es para algo mejor, entonces habrá que mostrarse disupuesta ^^
    Saludos :D

    Ronald.ChicoLunar :

    Intentaré!
    Este año ya dije que seré más positiva
    xD
    va a costar pero lo intentare wii
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. jooojoo.. no eres la unika...
    Todo es kuestion de los movimientos lunares y otras cosas....
    Marte se alineó kon Venus.... o Jupiter kon la Luna...
    Saludos...
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Gus Owl:
    o.O
    entonces tendre
    que estar mas informada
    sobre los cambios del espacio
    porque si influyen mucho en mi
    x_____x

    Gracias por el comentario y por seguirme!
    ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !