31 de enero de 2010

La torre I

Mi cuarto es mi escudo, mi mundo, mi reino ..

Mi cama, la torre donde habito, donde me escondo de todo mal que quiere verme caer

Mis sábanas las paredes de esa torre, donde puedo evitar miradas, escuchar miles de sonidos, donde soy dueña de mis silencios, de mis palabras, mis llantos, mis ideas y pensamientos 

- No quiero hablar, discúlpame - Le dije una mañana cualquiera, no la miré a los ojos porque los mios estaban desgastados de tanto llorar

- Anda, corre hacia tu cuarto otra vez, escondete como siempre, no tengo porque perder el tiempo contigo - Sentenció

------------------------------------------

Y es realmente eso.

El único lugar donde puedo escapar temporalmente de aquí. Donde mis llantos no son cuestionados y los únicos ojos que me pueden juzgar son los mios, reflejados en el espejo, perdidos en la oscuridad.

La libertad la encuentro allí, cuando no tengo que utilizar las máscaras que aprendí a usar en frente de ellos, dejo tirada la falsa sonrisa que he construido, dejo el titulo de hija perfecta botado en un rincón y realmente soy yo.

5 comentarios:

  1. tortuguita...
    a veces los padres comenten el error de tratar a los hijos como si fueran como animalitos, arriandolos de un lugar a otro sin detenerse a pensar que dentro hay una persona, que siente, que piensa, que grita, que llora, pero que tiene que ocultar todo bajo una mascara de tranquilidad para evitar que alguien le haga daño... la practica de mantener esta mascara hasta llegar a un lugar seguro donde nadie pueda molestar (ni ver) te servira toda la vida Tani,pero siempre ten en cuenta... desahogate, no dejes nada dentro tuyo, eso poco a poco mata, acumular resentimientos es matarte lentamente. Grita, llora, pega... lavate la cara y nuevamente la mascara sobre el rostro.

    ResponderEliminar
  2. =/ casi siempre uno tiene un lugar donde ir cuando ocurren ciertas situaciones familiares o de cualquier otro tipo.. siempre es bueno darse un tiempo para pensar estar a solas y reconfortarse.. igual.. en esta vida todo pasa..♫

    Bsos linda tortuga =)

    ResponderEliminar
  3. Lisett:
    Si.. y eso me otorga mi cuarto, un espacio neutral donde pueda descargar todo lo que llevo sobre mis hombros por unos minutos, donde respiro mi aire, y no hay nadie planeando cosas por mi.
    Me sirve de mucho, si eso me sentiría saturada.

    Jescobedonet:
    De hecho, es algo que poco a poco intento mejorar entre ellos y yo ^^

    Shigui:
    Claro
    Es un lugar donde como decia más arriba puedo respirar tranquila, me siento más comoda ahí para luego con otros ánimos volver a mi rutinaria vida ^^
    Y eso en cierta parte me ayuda a madurar, a reflexionar ^^

    Saludoos ^^

    ResponderEliminar
  4. de aquel lugar sagrado donde habita lo mas sagrado de nuestro ser
    -nuestra soledad
    donde habita nuestra mejor amante
    -nuestra almohada
    dispuesta a recibir los abrazos eternos de esas noches sin fin
    a escuxar los mas intimos secretos q nuestro cuerpo se niega a revelar

    buen post
    suerte

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !