23 de diciembre de 2009

Veselé vánoce (:

(Feliz navidad - En eslovaco )

Sé me dio por jugar con el traductor de Google
(xD)

En fin..

La tortuga regresó ^^
Luego de darme ciertas vacaciones al blog - Una especie de escapada espiritual -

Y bueno.
Esta navidad será un poco diferente a las anteriores, en mi casa, pero creo que muy similares a las siguientes.

Porqué?
Nose intuición tortuguesca

^^

Siguiendo con el post navideñil...

Realmente espero que la pasen geniaal
Disfruten lo más que puedan.
No lleguen a extremos. Guardense para año nuevo xD
Y nada.

Usen la navidad como pretexto para hablar con aquellas personas
que quizás por X cosas se han distanciado.. y mejoren las cosas ^^
(lala ♪ eso va dirigido a mi u__U)

bueno xD

Fuera de todo
Pasenla geniial ^^


7 comentarios:

  1. Jajja q lindaaaaa!! me gustó tu imagen final jeje, pero kien es fede?jaja wenoo tortugitaaa cuidate muchooooooooo Y FELIZ NAVIDADDDD!!

    ResponderEliminar
  2. Aaay Pibot
    como se ve que no lees el blog ¬¬
    mal ah!
    xD

    Fede es mi tortugaa :D
    me la regalaron el 5 de este mes
    wii :D


    tu tb feliz navidad (:
    Pasala supeer ^^

    ResponderEliminar
  3. Feeeliz Navidad para tí, para tu familia y para Fede!!! :D Bendiciones! Te llamaré a la medianoche Taniiiah! ^^

    Un abrazo para la xica más liiinda del mundo blog!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Damian:

    Igualmentee
    pasala genial ^^


    * El tropicologo * :

    Gracias. tu tambien pasala chvr ^^
    espero tu llamada entonces.
    Ojalá no se congestionen las lineas x__x

    wii
    gracias x eso d linda xD
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! por fin vi a Fede!!! :D ... no se parece a Colizhu XD ... la mia tiene el caparazon más aspero y tiene manchitas naranjas casi rojas en las orejas

    ResponderEliminar
  6. **Full Moon**

    sii es otra raza
    es pequeñin pequeñin
    :D

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !