4 de diciembre de 2009

mil cosas

no quiero postear.. pero aún así necesito hacerlo.

[Y escribir cosas sin sentido ni razón]

para olvidar lo que está ahora por mi mente..

u___U

toda la culpa es de los finales!

ellos atrofian mi cerebro de tortuga x________X

• te extraño.. pero aún así no regresaría contigo [too much information]

• se viene la reu de mi promo .. y no quiero ir [pero tengo que ♫]

• no quiero perderte [:)]
• no soy celosa [¬¬]

• no se que estoy haciendo con este post x___X


[ hoy-no-me-siento-bien u___U]



Pido las disculpas a las personas que leeran este post, no entenderan nada y querrán mandarme bien lejos..


-
hoy es uno de esos días, donde quiero estar encerrada para siempre en mi caparazón -

3 comentarios:

  1. No te encierres, Libérate!! :D, ia me di cuenta q este post no tienen alguna temática en específico, fue sólo un desahogo desesperado, un monólogo liberador, cuidate muxoo y menosmal io ia acabé mis finales y ando de vagaciones jeje

    ResponderEliminar
  2. las reunas d promo matan!!!!... las odio!...
    y nunca voy lalalala..jjajaja

    te digo has lo k kieras hoy ..tankila k pasa es el fuckin estres d los finales..t entiendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Finales del mal!!! siempre hay dias como estos querida tortuga... pero como todo ya pasará. Besos.

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !