8 de diciembre de 2009

Cuando no soy tortuga..

La Psicologa mientras analizaba mi dibujo:


"Lo que yo veo aqui es a una persona que tiene todo el potencial para ser extrovertida, para ser espontánea y divertida pero que por motivos diferentes se autocontrola y decide introvertirse"

yo:
o.O ...
---------------

Osea..
de cierta forma no soy tortuga-tortuga?

Con razón, Juan a veces dice que tengo alma de gato :S

Si no soy tortuga entonces que soy?
mutante? o.O

hablando en serio.
Puede que tenga razón. Que me autocontrole o que mi mismo miedo a ser realmente yo, haga que sea introvertida. Y que ya sepa cuales son las medidas para solucionar eso

pero aun asi.. no quiero dejar de ser tortuga. Me siento cómoda siendo como soy (bueno... aveces si aveces no..)
(:

pero ser tortuga de vez en cuando tiene sus beneficios (:
la la la ♪


Y hablando de tortugas.
Quiero presentarles a Federico! (Fede)

Llegó el sábado a mi casa. Regalo que me hizo mi queridisima madre (:
Y aún no se si es de mar, tierra, rio u__U

aaaw
lo amo ♥







5 comentarios:

  1. k lindoooo awwwwwwwwwwwww
    io kiero unooo!! >.<

    ResponderEliminar
  2. probablemente seas una nueva especie de tortuga

    aunq eso de 'alma de gato' me suena interesante

    saludos..

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos tenemos el potencial para ser extrovertidos, espontáneos y divertidos. El cambio empieza por dentro y creo que por dentro ya lo eres, solo es cuestión que lo exteriorices, pero sobretodo, que desees exteriorizarlo :)

    Saludos Tania y saludos a Fede! x)

    ResponderEliminar
  4. eres un tortucat :DxD

    aww tu taorutga es de Tierra pero tiene patas de agua xDDDDDDDDd

    mira en discovery :D

    ResponderEliminar
  5. Es una charapita creo?Se ve que tu tortuguita es juguetona y muyyyy pero muyy divertida jajaja!(lo siento,fue solo broma)
    Una vez le meti una patada a la tortuguita de mi prima,pense que era una chapita de cerveza,recien me di cuenta que era la tortuga cuando mi primita se puso a llorar!jajaja!
    buen blog,suerte!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !