25 de noviembre de 2009

Estomaguito del mal!

• Me siento maal TT____TT
• ¿Porqué que tienes?
• Mi comida no quizo digerirse y rebeldemente regreso a tierra
• Waaa.. pero que habías comido antes del yogurt con cereales que te invité?
• Nada en especial..una bolsa de chizitos, una torta de chocolate y unas papas Lays.
• Y no desayunaste ¬¬
• No
• ¿Que tenías en la cabeza para comer todas esas cosas?
• Hambre u____U

------------------------------------------------------------------

Lo sieeento. u___U
Desde ahora comeré mejor ^^
(adios torta de chocolate ¬¬)


Pd. Odio estar resfriada!

7 comentarios:

  1. Owwww la tortugita está malita, ya ves pa la próxima habrá q conformarse con tu rica lechuga nomá xD

    ResponderEliminar
  2. Pibot:
    Si facil
    solo mi lechuga ^^
    eso m pasa x rebelde
    Y___Y

    waaa!
    detesto estar resfriada
    X___x
    (ya postearé sobre eso)

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Para la próxima un yogurt de lechuga ^^

    Yo tampoco soporto estar resfriado ni estar mal del estómago. Cuando tengo náuseas me pongo pálido porque una de mis mayores miedos es a que mi alimento vuelva a tierra, tomo las pastillas que sean necesarias pero lo evito.

    Espero que te mejores rapidín y que te vaya bien en tus trabajos y exámenes de la univ :)

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, a mi también me pasa eso, me como lo que encuentro y luego termino con el dolor de panza. Tómate una infusión de hierba luisa xD

    ResponderEliminar
  5. he comido peores combinaciones, en dosis excesivas, y aun sobrevivo jajaja,,, y justamente se viene Navidad, q es el dia donde se prueba la resistencia a las mezclas xD,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  6. No... como vas a dejar el cake d chocolate...
    O_o es lo mejro que hay pero bueno...

    Puedes remplazarlo por una torta de luchuga... jejeje

    saludos he

    ResponderEliminar
  7. jajaja...no puesss
    si el desayuno es la comida mas importante del dia wiii( paresco mi vieja!)
    ahora a comer mas saludadblee...!
    Saludoss =)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !