13 de noviembre de 2009

1er meme (:

estoy emocionada por mi primer meme
la laa la ♪ :D

xD
se que en la mayoría,un meme es algo que prefieren evitar, pero no sé, a mi me gustan y por fin, El noi zenzill me otorgó uno
vivaa!! :D


Cosas que tengo que haceer:

1. Promocionar al blog que me otorgó el Meme.

2. Decir 10 cosas completamente sinceras de mí.

3. Saludar a la má de alguien.

4. Darles a 9 blogs más.

----------------------------------
1. A veeer .. Creo que primero comenzaré hablando sobre la persona que escribe el blog: Mi vida es una anécdota! * (3era temporada). Lo conocí en el blog day cuando andaba media traumada como siempre y rápidamente me cayó recoontra chvr, hace unas semanas salimos y es una de las personas con las cuales puedes hablar horas y horas sin cansarte, alguien que te genera confianza y sabes que como amigo no te falla. A esta tortuga este chico le cae genial ^^.
Bueno acerca de su blog (a mi parecer) es una especie de diaro entre personal y social, porque nos muestra a veces lo que hace en su vida y en otras ocasiones lo que siente. Pluridimensional el blog xD
----------------------------------
2. 10 cosas sinceraas de mi (:

1. Soy zurda y me siento orgullosa de eso :D , me gusta ser diferente a los demás, y siempre creí que el hecho de ser zurda, motivó a que tomara esta "ideología" xD

2. Odio, detesto, no soporto a las cucarachas, les tengo una fobia MORTAL, puedo ver una a 5 mil metros de distancia y ya estoy a otros 5 mil metros lejos de ahí. Les tengo un terror tortuguesco a esos bichos del mal TT___TT

3. Soy tímida e insegura. Por eso pienso varias veces antes las cosas que voy a hacer, pensando en como podría ser la reacción de las personas a ver lo que he hecho
(algo extraño, lo se xD)

4. Contradictorio a lo anterior, no pienso las cosas antes de decirlas, soy demasiado impulsiva en ese aspecto

5. Soy rara -eso no necesita explicación xD - pero antes de que me llamen rara, prefiero el término: Única (:

6. Amo la soledad, me siento mas tranquila y más cómoda así (: pero detesto sentirme sola u__U

7. No me gustan las fiestas..trato de evitarlas a toda costa, no me gustan tampoco las reuniones sociales que impliquen mucha gente

8. Sueño con tener una casa grande con piscina xD vamos a ver cuanto me dura ese sueño o si algun dia se hace realidad xD!!

9. Quiero ser mochilera, ese es mi sueño de toda la vida, y quien sabe cuando sea economicamente independiente de mis padres, unos meses me desaparesca a mochilear wii ^^ ( pero de ahí a uuff unos cuantos años más)

10. Estoy perdidamente enamorada de Taylor Lautner y no habrá nada que me ahag cambiar de opinión xD

---------------------------
3. Un saludo a la má de mi hermano (duuh, osea a mi mamá xD) -es la mamá de alguien no? xD - decirle que la amo un montoón y que es un gran ejemplo de mamá-tortuga :D
---------------------------

4. Nominados..ta ta ta taaaán !:

• Shigui
• Pibot
• Kats
• Lisset
• Gatoreloaded
• Nataly
• Bere
• Ronald.ChicoLunar
• Beto

4 comentarios:

  1. de donde viene la palabra "meme" ?? jaja, es mi duda existencial xD,,,

    tb soy zurdo,,, y bueno, hay q adaptarse a un mundo d diestros,, como es usar el mouse y las tijeras xD,,,

    buen fin d semana,,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. JJAJA Graciasss se acepta el meme, aunque la verdad me da flojeerita porque ni postear seguido puedo menos pal meme jjaja, ah cierto QUE OSEA QUE SERÁS MOCHILERA? SI ES ASÍ SUPONGO QUE VISITARÁS MI HOSTAL NO?XD, CLARO PORQUE ULTIMAMENTE TOY QUE ME ENFOCO PARA ESE TIPO DE PÚBLICO Y ME HA IDO MUY BIEN ADEMÁS ACUÉRDATE QUE TOY CERCA AL AEROPUERTO JOJOJO, cuidate tortugitaa :)

    ResponderEliminar
  3. Taniiiiiiiiiiiiiiah! ^^

    Gracias por lo que escribiste de mí, ya me puse rojo :$

    Aunque mi blog no es el pluridimensional. El pluridimensional soy yo xD

    Zurda y que eso influyó en tu ideología? No me digas que también eres de izquierda? :D

    Awww! Tortuguisima! Ojalá que más tarde te vea en el rico Matsuri y si no... nos veemos el otro sábado y si no... nos veemos antes de Navidad! xD

    Un fuerte abrazo! :)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !