22 de octubre de 2009

no sé nada..



• Y mi cabeza se complica más y más.

Lo veo en linea pero no me atrevo a hablarle...
Ya no tengo excusas que decirle.
Y estoy a punto de volver a caer en lo mismo.

[pero las amigas son amigas por algo.]
• Se conecta, me habla de su expo y yo solo atino a decir:
Pola ayudame!
le cuento lo que pasa y a su típica manera me hace ver las cosas como son (sprite xD)

He decidido lo de las orillas, eso lo tengo claro. Sé que hacer y que cosas evitar. pero a veces mi memoria de tortuga falla y lo costruido amenaza con caer.

Pero tiempo al tiempo.. . Es mejor dedicarme a otros asuntos que puedan despejar y distraer mi mente como el módulo y la carpeta de psicomotricidad o el cambio de facultad que quiero hacer y que más adelante postearé [cuando no yo, tortuga indecisa u__U]



Pd1.Pola gracias! (:
Pd2.Tengo ganas de comer pizza u__U

6 comentarios:

  1. sabes k siempre m parecio una perdidad d tiempo estas kosas jaja :D bah !!! expreste al mundo !!


    GRACIAS SE DIC A LOS FAVORES I IO NO T IC NINGUNO :D


    la monga d Polis siempre stara ai pa darte una opinion siempre :D

    ResponderEliminar
  2. Pola:
    cuando no tu

    taan sincera
    xD

    y no es una perdida de tiempo ¬¬

    sin el blog no podría desahogarme
    y tu sufrirías más ^^
    sería 100% más extraña de lo que normalmente soy xD

    ResponderEliminar
  3. Aw!

    Sin el blog no hubieras conocido a los bloggers :$

    Te cambias de carrera? Déjame adivinar... estudiarás Psicología!!! ^^

    No me digas que es Derecho porque eso no se lo deseo a nadie xD

    Saludos! Ok, espero tu e-mail ^^

    ResponderEliminar
  4. * El noi senzill! ^^ * :

    Si, no los hubiera conocido :/
    otro punto a favor para el blog :D

    xD
    rayos tan predecible soy? -.-"
    si me cambio para psico, aunque recién estoy en trámites xD

    no, derecho naa que ver, mi má quería que estudiase eso, pero no gracias xD
    eso no va con mi atortugada personalidad ^^

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. El Blog es bueno porque podemos usarlo como catarsis... nos ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hay un meme en mi blog para la tortuguiita más linda de la web! ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !