7 de octubre de 2009

karma.. a mi?

• Ley del Karma

" Aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa.
Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias."

ok... genial
si soy buena me pasarán cosas buenas
si soy mala me pasarán cosas malas..


realmente pasa eso?

..no podría afirmar si realmente el karma funciona en todos las personas, pero en mí caso si sucede (no siempre creo, pero digamos un 80% de veces, sí)


No me gusta exponerme, típico de mi carácter de tortuga , pero ultimanente el karma me tiene de punto.

Mi celular fue secuestrado - robado hurtado, como sea, no está -.-
y nisiquiera tenía funciones útiles, la pantalla era de un solo color y con las justas tenia 2 juegos.

Un accidente mio en la escalera subiendo el puente
resultado: moretón en la rodilla y mi dignidad e integridad por los suelos. Medio mundo me vio en el piso.

Barniz malévolo
Cómo sucedió? no lo sé. Sólo lo aplique a mis muñequitos para el trabajo de psicomotricidad y a la mañana siguiente el color era otro.Casi muero esa mañana.


y más y más..


Como sea, se que estos últimos días me porté fatal con una persona, me deje llevar muy pronto por mis emociones y no asimilé realmente mis sentimientos.
Pero bueno.. espero que el karma también lea este post y me deje tranquila xD

7 comentarios:

  1. pues q maldad habras cometido q dedicas postas a tu karma jajaja
    bueno es oportunidad para cambiar de cel no?
    a uno con pantalla a colores minimo XD
    psicomotriz me suena a porfe de inicial o psicologa, me recuerdas a mi hermana XD

    ResponderEliminar
  2. Damian:

    Espero mi queridisimo papá se apiade de mi y me compre un nuevo celu (uno más digno xD)

    sii
    psicomotriz es por Ed. inicial :D

    gracias por el coment

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola taniashita no te preocupes ia pasarán esas cosas malas, sólo recuerda que aunque no estemos a tu lado, cuenta con todos nosotros, tus amios bloguer :), no creo en el karma ni en el destino creo que uno forja su futuro y en el karma creo que si hiciste algo mal puedes aún remediarlo, yo sé que sí,si lo haces te sentirás más aliviada y almenos si te pasa algo malo verás q no fue por karma sino porque así aveces pasan ok,cuidate muxotee amiga :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Atortuguitah ^^, creo que los efectos de lo que puedas haber hecho (llamalo karma o de otra forma) se dan de forma equivalente a la intensidad de lo que hayas hecho. Y por todo lo que cuentas que te ha pasado pues, no creo que sea solo por eso. Si bien nada es azar, a veces las cosas ocurren por algo, por ejemplo, me robaron el celular viejo y eso posibilitó que mi viejo se compadezca y me compre uno mil veces mejor xD Quizá a tí te pase igual :)

    Saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! eso del barniz tb me ha pasado U__u (asi q damian tiene razón o E.inicial o Psico jeje) y bueno dale la vuelta a tu Karma o haz como yo, hast su amiga asi almenos te parecerá gracioso xD!

    ResponderEliminar
  6. Pibot:
    Gracias :D es bueno contar con personas que siempre te apoyan o sabes que estarán dispuesto a ayudarte. Y si se que las cosas se mejorarán y que de cierto modo esto es para crecer y madurar
    saludos (:

    * El noi senzill! ^^ * :
    Sí yo tb creo que las cosas pasan por algo.
    Y bueno las cosas que hicen aunque no fueron extremamente malas como para que caiga un rayo y me parta en dos, pudieron evitarse. En fín espero tener proximamente un celular que no de roche sacarlo en la calle xD
    saludoos ^^

    kat.jones:
    Sii creo que haré eso
    seré su amiga :D
    al menos así tendra consideración con las cosas que me meresca y quien sabe me ayude madurando en otras.

    gracias por el coment ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  7. a mi eso del karma me tiene cansado
    tb se me da en un 80%

    saludos

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !