10 de octubre de 2009

Construyendo mi propia orilla.


y de pronto me doy cuenta.

La mayoría de mis exs ya tienen enamorada, están en planes para estar o ya le echaron ojo a alguna chica -aunque se palteen xD-

:O
y de pronto algo dentro mio surge..
y tu tortuga? porque no?

no sé..

A veces veo,leo o miro como les va con sus enamoradas y los veo felices.
Así habrán estado conmigo? Habrán sentido conmigo lo que sienten con ellas? O al verla, será el mismo sentimiento cuando me veían?

Sé que no.
Y extrañamente me siento bien . me siento tranquila porque quizás aunque no parezca yo tampoco siento lo mismo cuando los veo y sé que cuando el tortugo aparezca (si es que existe xD) lo que sienta hacia él, será distinto a lo que sentía con ellos..

Pero hay momentos en donde la soledad me intenta ahogar, asfixiar y desesperadamente intento ir hacia alguna orilla que me de calma. Hace unos meses existía una a la cual llamaba amigo. Esa orilla era genial, me escuchaba llorar, reir, renegar y estaba atenta escuchando.

Él sorpresivamente me entendía y yo sentía la calma que hace mucho no experimentaba, pero el tiempo pasó y lo que él sentía ya no sólo era amistad. Yo confundida no sabía si así como él, mis sentimientos habían cambiado, encontré dos alternativas que tomar.. o seguir siendo su amiga, teniendo siempre su respaldo o arriesgarme a estar con el sin estar completamente segura de que lo que sentía era amor y sí algo pasaba perder su amistad..

Tonta como siempre, y con el lema: si no arriesgas no ganas, tome la peor decisión de este mes y malogre muchas cosas ya construidas.

Despierto otra ves y me encuentro sola pero ahora no buscaré alguna orilla que me de protección.
Construiré mi propia orilla, una en donde yo pueda ser mi guardián, donde yo seré mi seguridad y mi fortaleza. Donde pueda encontrar otras orillas que me apoyen pero que no dependa totalmente de ellas.

..Y poco a poco como escribo este post, me doy cuenta que mi soledad me está gustando o quizás me estoy acostumbrando a ella.
La soledad ahora no es sinónimo de tristeza sino de libertad :)

5 comentarios:

  1. Haz como la tortuga
    escondete en tu caparazon
    y aislate del exterior
    Y pronto vendra un tortugon

    hepheo weno saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola linda tortuguita, sabes una vez leí en algún librillo viejo frases muy célebres, lemas y cosas así y en una de ellas leí algo con el que me identifiqué y me gustó "La soledad es sólo un cuarto temporal donde duerme o descansa tu corazón", algo así era, es importante saber que no debemos estar xpre en esa habitación,así que estoy seguro que muy pronto encontrarás a tu tortugo, refúgiate no tanto en terceros como amigos y familiares, aunque de por sí yo sé que mucho ayudan :), pero primordialmente refugíate en ti misma, en tus sueños, en tus logros, en lo que te gusta hacer, tu carrera, sé que al ver a esos niños que cuidarás con tanto cariño, no habrá ningún remoto sentimiento de tristeza o dolor, una sonrisa angelical por parte de ellos lo es todo, refúgiate en todo eso y más y te aseguro que hallarás la PAZ!, Cuidate mucho Taniah y ya sabes !REFÚGIATE EN TU PROPIO CAPARAZÓN!(Que no necesitas el de otros ;) )

    ResponderEliminar
  3. Construye tu propia orilla y que seas tú siempre quien decida cuando sales a navegar :)

    (Canción de fondo: "La barca" de Luis Miguel xD)

    La soledad no es sinonimo de tristeza sino de libertad... eso es algo de lo que también me doy cuenta ahora. Es uno el que decide como toma su soledad, si la toma con buen ánimo o si se limita a verle el lado negativo. Yo me he decidido a verla con buen ánimo y aprovecharla para dar mayor tiempo a otras cosas que quizá había dejado un tanto relegadas. Y ya no buscaré sino simplemente esperaré :)

    Un abrazo Taniiah! Hoy vi el atardecer :D Ojalá el otro sábado también salga sol y si no sale... pues se imagina jeje :)

    P.D: Yo también me hago esa pregunta a veces, sobretodo porque a casi todas mis ex les va muy bien actualmente, o al menos eso parece...

    ResponderEliminar
  4. ES bueno que sin ayuda hayas entendido, que debe bastarte contigo, que tu felicidad, tu calma y todo lo tengas para que duren deben provenir de ti ... solo de tí. La soledad no es mala querida tortuga... lo malo es sentirse solo.

    ResponderEliminar
  5. ya tendras tu tortugon :D
    xD

    pero me tienes a ami :D

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !