7 de septiembre de 2009

resucitando

La tecnología me odia u__U
hace semanas que quería subir las fotos del blogday a este humilde blog ^^, pero mi cámara y la computadora hicieron un complot en mi contra, haciendo imposible el hecho de pasar las fotos a la PC.. otro factor ha sido mi falta de tiempo para postear.. (que clase de blogger soy que deja su blog abandonado waa Y___Y)pero weh por cuestiones académicas, tuve que ausentarme un tiempo, pero ya regresé wii ^^ ahora a postear cada semana (o morir en el intento ^^)

con respecto a las fotos..más vale tarde que nunca (:

no voy a poner todas las fotos del blogday, por cuestión de tiempo (y eso que estoy recién en 4rto ciclo, que va a decir de mi vida cuando esté en 10mo u__U)
así que las demás las pondré en el facebook ^^
•Lo que si agradecer a toda la gente (especialmente a Pibot porque el me animó a ir xD, sino me quedaba metida en mi casa, as always..) la pasé super ^^ y conocí gente ree.chvr (:








------------
Torgus va a la Unifé
Tengo que agradecer a Berenice por haberme hecho a Torgus en muñequito y hacerme un Post en su Blog ^^ (Para una Tortuga n__n) te quiero amigaa (:




------------
Otro agradecimiento a Kats por la imagen de Tortuga que me hizo, super lindo como todo lo que edita ^^
Thaaanks * (:



------------

Pd. prometo desde ahora postear minimo una vez por semana.. he dicho! xD

7 comentarios:

  1. Hola amiita linda jeje :), me da muchísimo gustoo de q ese día hayas compartido esa noche con nosotros la gente bloguera y qme hayas hexo caso cuando intentaba animarte y decirte "SÍI VAMOS AL BLOGDAY TARÁ XVRE", creo q ese día fue el inicio de algo muy lindo, poco a poco irás familiarizándote con toos los bloguers, veo que ya te alas con Rita chan jeje, sigue así amix , suerte en las clases y aver si un día nos vamos a ver una obra de teatro juntos, ¿recuerdas?jeje solo hay q escoger 1 q sea wena, bye :)

    ResponderEliminar
  2. felizment te animaste, fue bakan conocer bloggers, fue divertido,,,

    chekeare tus otras fotos en el Fb ,, ta chvr la imagen d la tortuguita subiendose al teclado jaa,,, nomas no la confundan con el mouse xD,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  3. O_o Me entero recien de tu blog
    es muy bueno-...
    Hasta tienes premio locura..!!!
    Y conrespecto al blogsday mas vale tarde que nunca
    TE DOY TODO LA RAZON...
    Y comprendo tambien cuando mencionas lo de las computadoras... SON TODO UN COMPLOT...

    HM saludos... te sigo alaoss...

    ResponderEliminar
  4. wuaaaaaaaa
    fuie lindo conocerte ese dia eh!.... poko a poko vas saliendo eso es bueno ylo comprendo

    espero kte sigas reuniendo con la gente bloggeril..como tdistecuenta son gente super alegre!

    kiero mi polo d la totuguita! x)

    ResponderEliminar
  5. Pibot:

    Sip, gracias x animarme a ir (:
    queda pendiente la salida a una obra de teatro wii

    Webero:

    Al principio estaba traumada, adem{as que cada v{es aumentaba el grupo u__U
    pero poco a poco hasta q conosca más gente

    Si la tortuga parece un mouse xD pero lindo el avatar de Kats ps (:

    Ronald.ChicoLunar:

    Que chvr q t haya gustado el blog
    seguiré posteando hasta que la compu y el inter hagan una rebelión contra mi xD
    Gracias por seguirme (:

    Rita-chan:
    Wii si ps, ya conosco un poquitin más de gente
    as{i poco a poco voyt teniendo más confianza (:

    Chvr conocerte ese dia a pesar del trauma con el taxista xD

    saludos (:

    Pd. Voy a hacer polos de tortuga al por mayor creo xD!!

    ResponderEliminar
  6. hey! yo te vi en el blog day, pero recien veo tu blog xD

    me gusta tu header:3

    ResponderEliminar
  7. aloony* :

    jojo yo andaba perdida, recien conocia a casi todos los bloggers y estaba palteada xD

    el header nacio x mi mania de editar cosas xD

    saludos ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !