11 de septiembre de 2009

Asfixia.

Rodeada.. encerrada a punto de morir de asfixia
no es suficiente, no lo es.

Y me preguntan porque todas las noches termino llorando?

Cuando lo único que quiero es libertad


Basta de protegerme, basta de tratar de encerrarme en una bola de cristal, no soy una muñeca de porcelana, no soy su muñeca de porcelana.
Solo soy su hija

Un ser humano que quiere vivir sus propias experiencias.
Correr sus riesgos, caer, llorar y levantarse de nuevo.
Alguien que no quiere dar explicaciones a cada momento.
que quiere realmente tener 18 años, no 13.

Varias veces hemos discutido, hemos renegado y acabamos peleando.
No me entienden o quizás yo no los entienda.. el miedo de perderme, de verme sufrir.. basta por favor, ya crecí y necesito ser yo.

No quiero su indiferencia, quiero mi espacio, no quiero su abandono, quiero una vida, mi vida

Porque, es que soy introvertida?
Por mis miedos, mi inseguridad, ¿por ustedes?
no.

No los culpo, no me lamento..
jamás.


(..)

11 comentarios:

  1. a veces es complicado conocer la linea que separa el cuidar a alguien y sobreprotegerlo,,,

    aqui basica es la confianza,,,

    buen fin d semana :) ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. webero:

    Si, supongo que es vital que las dos partes sepan los errores que se comenten para mejorar
    pero a veces no es facil.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Eso me gusta...
    En la vida hay que correr riesgos...!!
    Como dices si nos caemos nos levantamos y seguimos adelante...
    Es un post masomenos alentador...

    LA REBELION contra los padres.. jejeje
    Xvr---

    ResponderEliminar
  4. Hola taniah veo q no la andas pasando tan bien eh?bueno las discusiones en una family nunca faltan, mi viejo tmbién era muy sobreprotector, duré años para cambiar mi forma de ser q era tímido y a la vez ganarme la confianza de mi padre y hacerle entender q no necesita sobreprotegerme tanto, ahora yo tomo mis decisiones, salgo a cuando, donde y con kien yo kiera :D, de lo contrario capaz ni blog me dejaria tener xD ni muxo menos conocerlos, asi q te entiendo y bueno creo q aveces se trata de fortalecer tu carácter,por cierto espero verte pronto, me debes una salida al teatro yeahh :D

    ResponderEliminar
  5. Suerte en la vida.

    Experimenta pero con cautela

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente. ¿Tienes 18 años? Yo pasaba por una situaci{on similar desde muchos años antes, fui bastante precoz en eso de buscar independencia. A los 19 ten{ia trabajo y me fui a vivir solo, al menos por unos meses...

    Está en cada quien abrirse espacio y derribar poco a poco la pared de la sobreprotección. Pero tienes que tener paciencia y sobretodo no meterte en el caparazón :)

    Te lo dice alguien que estuvo en su caparazón durante mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo! Espero verte en la siguiente reuna! :)

    ResponderEliminar
  7. Ronald.ChicoLunar:

    No tanto, yo diria que es un post para hacerles entender maso lo q sentimos (en este caso, lo q yo siento)

    saludos (:


    Pibot:
    Me gusto tu coment ^^
    Si supongo que hablando con ellos, pueda mejorar muchas cosas
    Cdt y no m olvido de la salida para el teatro
    Wii!


    Gatoreloaded:

    Si. No basta con tener la libertad. Es necesario tb saber que hacer con ella.

    ResponderEliminar
  8. * El noi senzill! ^^ * :
    Es chvr saber q otras personas tb fueron intros y q poco a poco vencieron eso ^^

    Si, creo q la sobreprotección aunq tiene mucho q ver con mis padres depende d alguna manera de mi, por dejar q todo siga como está

    creo q la comunicación es vital en todo esto.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. mmmm

    te comento lo k me paso o aun me pasa
    al principio no es facil
    cuando dices 'voy a tal sitio ya vengo' te ponen trabas, te dicen que porke vas y a donde y si te pasa algo, pero con el tiempo y si les dices lo que sientes te van dando tu espacio, eso me paso, aunk aun lucho por tenerlo al 100%.
    Creo que tienen miedo d cosas que ni ellos conocen porke tambien de alguna manera se encierran es sus mundos y desean que tu tambien andes ahi con ellos...

    solo t digo que paciencia, poko a poko se va cortando el cordon, nada es de la noche a la mañana, pero si se logra, es k no todos los padres son iguales .

    ^^v animos!

    ResponderEliminar
  10. rita-chan:

    Si.. creo q es cuestion de entenderlos, y que ellos tb sepan lo q tu sientes

    pero luego aunq ellos te den esa libertad q necesitas, viene un problema:
    se t hace dificil interactuar con otras personas xq no estas acostumbrada a hacerlo

    Es eso lo q me hace intro creo
    :S

    pero poco a poco tengo q superarlo

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Uno siempre aprendera de lo bueno y de lo malo..a veces pareciera q no nos dejan vivir.. y una vez q t enfrentes abiertamente al mundo.. facil y la propia vida no te dejara vivir..

    Un bso

    PD: he vuelto.. mi blog resurgira ! :D

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !