2 de agosto de 2009

return ^^

• Disculpen todos el tiempo que no he escrito.. recién hace dos días llegué de huancayo recoontra cansada xD y con una flojera para escribir .. pero me sentia culpable de no prestale atención al blog.. así que aquí me tienen xD

Bueno, para ser el 1er viaje casi-sola que he hecho no estuvo mal.. a veces me estrezaba, otras veces extrañana a ciertas personas y en otras ocasiones no queria regrezar xD



Cuando estas en provincia (a menos eso creo yo) el día se pasa reee-lento que Lore al 2do dia que estabamos allí ya se queria regrezar.. ¬¬
no es como en Lima, que el día sólo me alcanza para bañarme, cambiarme, comer postear y ver tv xD
todo es distinto, desde el cielo, el aire, las personas todo.. (:

•Lista de las cosas que comprendí en el viaje ^^
- Realmente no lo olvido (too much information xD)
- Paciencia y buen humor ^^ (so necessary)
- Necesito algo para leer
- No todo siempre es perfecto
- Mi familia me es necesaria
- Sonrie.. siempre ^^
- Quiero viajar a otro lado :D



-----------------------------------------------------------------------------------
• you're dead?

Se despertó sobresaltada.. recien amanecía pero todo ahora le parecía distinto.. él habia muerto.. o al menos así lo habia soñado.. el caía, su silencio aumentaba, ya no estaba.. no existía más..

No comprendía el porqué del sueño..le habia parecio tan real.. el parte, la misa, las lágrimas.. él.

Se quedó callada.. porque gritar? no tenía sentido,ahora se sentía vacía,protegida, calmada..y libre. Sentía que nadie le haría más daño, él ya no estaba.


Hoy lo vió.. tomaba un taxi mientras ella esperaba a su mamá en el carro..él aún respiraba.

Pero ella libre se sentía.

4 comentarios:

  1. Hola que xvr q too te haya ido bien en tu viajee pss, Huancayo eh?jeje, si ps si te entiendo con eso de que allá todo es tan distinto, las horas pasan tan lento, por eso aprovecho y voy a sitios turisticos, como tunas, visito familias, juego con los niños, etc. cuidate bye

    PD: En tu fotito con Lore q jue?tus pies son más xikitos?jaja, esas medias parecen la de la ximoltrufia xDDD :P

    ResponderEliminar
  2. bakan q la hayas pasado bien,,, bonito el paisaje d la primera foto =) ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  3. Pibot:
    no son mediaas
    son pantuflas xD
    y naa creo q son del mismo tamaño, facil q cuando tome la foto salio ese efecto xD

    ResponderEliminar
  4. Que chvere es viajar, dices q has llegado cansada, quiere decir que la has pasado bastante bien. Bueno ps, denuevo en la capital, denuevo a la realidad...

    Q la pases bien, suerte y saludos ;)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !