15 de agosto de 2009

a new award xD

Bueno 1ero voy a agradecer a Pibot por darme un premio (wiii :D) super chvr su post xD jojo y ahora a cumplir las condiciones ^^

-Decir 8 cosas mias que me gusten (aassuu xD)
-Mandárselo a 5 personas para que continúen con la cadena wii

Gustos de una tortuga (:

•Una cosa que ya es obvia.. me gustan las tortugas xD, las adoro y me encantan, veo una tortuga en donde sea y me emociono .. que miedo tanto asi :S jojo pero la gente que me rodea ya se ha acostumbrado xD

•Me gusta coleccionar boletos, de todos los colores, tamaños rutas tarifas etc xD tengo un cajoncito por así decirlo, donde los guardo, y tengo la colaboración de mi mamá de sus amigas, de mis amigos de mi familia etc,es que aparte de que me gusta este tipo de hobby, lo uso como metodo decorativo, porque forro casi todo con boletos, mis cuadernos, las tarjetas que regalo etc ^^

•Adoro los frugelé, wii esas gomitas me encantan xD además colecciono sus empaques, si al igual que los boletos, para forrar cosas aunque es más difícil xD pero no desperdicio nada jojo (soy rara u.U)

•Leer.. leer y leer, es todo .. siempre y cuando entienda las lecturas..que es casi siempre xD un habito raro, importante y para algunos aburrido, pero es util cuando haces viajes largos ^^ (de mi u a mi casa, a los talleres etc)

•Los juegos del fb!, Soy una viciosa total xD, sobretodo del Farmville, Restaurant City, Word Challenge, Tower Blocks etc, ya saben quienes son los culpables de que ya no postee muy seguido..

•Me gusta la soledad, los lugares donde no haya mucha gente, donde pueda ser yo y me sienta cómoda, no me gusta ir un sábado a una fiesta..prefiero quedarme en mi casa mirando una película, comiendo algo o leyendo ^^ o hasta cocinando wii (:

•Adoro viajar, ver nuevos lugares, conocer nuevas culturas, diferentes formas de ver el mundo, de sentirlo y hasta olerlo.. es como entrar en otro mundo, conocer cosas que no te imaginas o que solo aparecen en sueños.. sentirte libre.

•El último por fiin xD, ya me gusta editar fotos wii, paso horas y horas pickneando fotos que a veces nunca aparecen a la luz, edito banners, fotos para mis amigas, para juan xD etc, ya se hizo vicio y costumbre (:



yaaa terminee ^^
xD no sirvo para eso, me demoro mucho pero bueno, ya está terminado ahora a elegir a los 5 afortunados cha chaan!

• Para mi gemela queridaa ^^ http://fullmoon0429.blogspot.com/ ^^
• Shiguii! (: http://blogdeshigui.blogspot.com/
• Para Beree - tufi (: http://berescave.blogspot.com/
• Kats! Me encantan sus posts y las imagenes que tiene realmente geniales ^^
http://kat-jones.blogspot.com/
• Lisset! (: http://kejikustotalum.blogspot.com/

Pd. miren el dia que comenze este post, dios soy un caso x___x (xD)
Pd2. Pero si no lo publicaba Pibot me mataba jojo no mentira ^^

13 comentarios:

  1. Hola ya era hora ehhh!!jaja, weno ps espero nos veamos en el blogday bye :P

    ResponderEliminar
  2. demoraste una semana?? xD,,,

    q chvr, usas los boletos q recolectas para forrar tus cuadernos (Y) ,,, (yo no sabia ni siquiera ponerles vinifan =$ jaja)


    saludos,,,

    ResponderEliminar
  3. oh por Dios! se que me has dado un award antes pero esta vez? OMG! por fin!!! (yeee!!!) oe loquita tortuninja pero le das el premio a ese blog? chess"!!! yo que queria colecionar mis premios para el otro blog de Crepusculo, hala puedo ponerlo alli? no seas malita.. me respondes? gracias! y mil gracias por considerarme pequeñita tortuga :****

    ResponderEliminar
  4. Gracias x la nominación ... ya escribí el post respectivo y me tomé la libertad de editar un imagen para ti... espero que te guste...

    ResponderEliminar
  5. WTf.. :D.
    aparezco aunque mi blog anda mas abandonado
    lo siento .. u___U
    Grcias.. si muy pronto el tufi <3.
    awww.. :D

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    mira k cosas d la vidaa vengo a conocer una blogger en el blog day... me pasare a leer puess tu espacio!...
    aa cierto las fotos!!! jiji especialmente la ultima dodne micam se malogro u_u

    mandalas al mail k aparece en la insignea del facebook k esta en mi blog. Apesar de todo XD

    un gusto conocerte

    me caiste super bien :3

    ResponderEliminar
  7. rita-chan:

    Hola ^^

    bueno, te paso las fotos ntp (:

    un gusto conocerte wii ^^

    ResponderEliminar
  8. Mucho gusto

    si eres atortugada yo soy agatunado

    Si hay fotos donde salgo yo me las pasas plz!

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me gustan las gomitas frugelé! Quieres conocer nuevos lugares? pase x mi blog ^^

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    Mucho gusto.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Un gusto conocerte el día del BlogDay! ^^

    Estudias Inicial en la Unifé? En qué ciclo? Mi tía enseña en esa carrera, entre otras ^^ Y mi ex también estudia ahí x_x

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. gatoreloaded:

    sii las gomitas frugelé rocks xD!

    sorry pero mi cam sta con virus y no puedo pasarlas las fotos hasta q se desinfecte
    intente pero casi malogro mi pc..
    x eso casi no he posteado naa
    no habria ninguna pag web :S

    * F, el de las estrellas * :

    Fernando ^^

    si stoy en 4rto ciclo wii

    tu ex :O!
    facil me la he cruzado xD

    es un toq pequeña esa U..

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. WTF.. al principio no entendia xD..
    ahh tengo un premio wiiii :Dcinao afortunados :s. mmm
    todos tinen livejournal es com un blog algo asi xD,, ahh ya vere a quien premio xD

    ResponderEliminar
  13. recien te veo:-) me gusta tu atortugada, te seguiré!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !