13 de agosto de 2009

Libre -2-

El miedo le impedia seguír, afrontar todo lo que veía a su alrededor, otra vez estaba presente la idea de esconderse, meterse dentro de su gran muralla, de su burbuja, la fortaleza que tanto tiempo la protegió y cuido de sus fracazos, miedos, victorias de todo.

Callada veía a muchas personas triunfar, caer por los errores que cometía y volver a empezar.. Lo veía a él reponerse de todo su pasado y seguir.. mientras ella aún lo esperaba, tonta e inocentemente perdía el tiempo, una vez más se estancaba en sus miedos y se quedaba en el pasado, observando y lamentandose sin madurar.

[...]

Ausente..


No sabe cuando cambió todo, aún duda si pasó en realidad,algo habia cambiando dentro de ella, habia vuelto a hablar con él, aquella persona que más de un año espero desde su burbuja para que la rescatara la ayudara, estuviera de nuevo con ella.. todas esas esperanzas que tanto guardó no estuvieron presentes aquel día, no.

Lo que ella sintió fue diferente, se sentia completa sin él, lista para volar lejos de ahí, de dejar su caparazón.. de dejar todo lo que la ataba.. que la mantenia en el suelo callada.

Porque, aunque oficialmente estaba libre de alguien, libre de él,no lo habia sentido, su alma seguía atada a él.. hasta ese día, cuando comprendió lo que era realmente ser libre.

No basta con estarlo, hay que sentirlo.. (:

Y su caparazón aún la cuida, cerca de ella, como un espacio de calma, que la ayuda a protegerse y al mismo tiempo le insiste en seguir..

1 comentario:

  1. ¿Qué hermoso, no? Es como volver a sentir la respiración, el movimiento de los pies sin ningún armazón...

    Los peores barrotes generalmente son invisibles, como campos de fuerza, pero no sn eternos. Es más, a medida que uno crece, envejecen, y dejan de quedarle bien a uno.

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !