1 de julio de 2009

The top ten!

He vuelto luego de algunos días de ausencia, y es que he estado un poco ocupada con la exposición de teología (que apesar del paro, logré llegar a tiempo xD pero vestida de manera formal ¬¬)
y con la presentación del cancionero que fue hoy y, aunque estoy disgustada en un 10% por mi nota (debí haber obtenido más) me parece una nota racionalmente aceptable (mas no me conformo Jum! xD)

...


Top ten list!
(de los chicos-dibujos etc que me encantan ♥)

Puesto 10 Nick Jonas
No me gusta por su música, no me gusta por su sonrisa,no me gusta por como toca el piano.. me gusta por sus rulitos xD!
Porque en si.. el grupo no me llama mucho la atención..
pero amo los rulitos de nick xD

Puesto 09 Chad Murray
Recuerdo que fue en una pijamada en casa de una amiga que entre cancha dulce y salada nos quedamos enamoradas de este chico (sobretodo por el papel que hace en la pelicula nueva cenicienta o algo así xD)
Fue hace siglos pero el chico sigue igual de lindo además me recuerda aquellos tiempos en el cole. (Que no fueron hace mucho ¬¬)

Puesto 08 David Ferrer
Wii, me encanta el tennis de por sí y él es otra razón de que este deporte sea mi preferido jojo

Puesto 07 Raúl Fernández
Que me corrijan si estoy mal, pero es ahora arquero de la U y no ha podido integrar el equipo de la Toulousse de Francia ya que el equipo creyó que no se adpataría a la vida allí (ya que este equipo tiene muchos partidos importantes como cuatro de liga y dos de copa..y obviamnte necesitarian a alguien ya adaptado ps..) u_________U
Me encanta verlo en los partidos de futbol xD aparte que juega en la U mejor jooh xD

Puesto 06 Queso (xD)

Realmente el dibujo semi-perfecto es parecido a un niño dostrido inocente y rayado, me encantan sus episodios y sus arranques un toque extraños.. geniaal (H)




Puesto 05 DJ (IDD)


Lo amoo, cada episodio que veo (Isla del drama) me enamoro más, lastima que sea sólo un dibujo animado xD, por más que paresca un tipo rudo en IDD lo muestran ree.sensible, adora los animales (wiii :D) y participa en el concurso (IDD obviamente ¬¬ )por su mamá , lindoo ♥




Puesto 04 Taylor Laurent

Como que obvio tenia que estar entre los cinco mejores, lindo en todo sentido, he visto entrevistas que le han hecho y se le ve extrovertido xD (tipico en su cara se le nota 0.0) Y bueno el papel de Jacob en la saga de crepusculo es lo que ha hecho a este niño (es menor que yo x________X) más famoso de lo que ya era xP




Puesto 03 Steven Strait
Y aunque a veces renegué porque casi prefieren a él en vez de a Taylor en la saga de crepúsculo ahora me arrepiento, en realidad es lindo xD, y el personaje que adopta en "Escuela de Superhéroes" le queda bien -y viendo ahora algunas fotos- se le ve mejor en cabello largo xD




Puesto 02 Pablo Saldarriaga
Realmente el mejor hasta ahora de la lista, además es peruano xD
Actor desde el 93, actualmente tiene 33 años y tiene un grupo llamado "la roja" Amo su personalidad divertida, como la de un niño xD realmente es un pata relajado, depsreocupado y me gusta esa personalidad suya -Ahora está sentenciado en el Show de los sueños noo Y_________Y -






Puesto 01 Bueno llamenme cursi o demás cosas, pero reservaba este lugar para un futuro tortugo (:

Pero por ahora no hay nadiee ^^ y supongo que este espacio quedará vacio hasta que llegue realmente alguien que meresca la pena estar aqui (asu madre, más botada xD) aunque por ahora no veo esa posiblididad, no ando muy disponible de tiempo como para estar con alguien jojo igual, ya está el lugar de honor puesto en el blog xD

7 comentarios:

  1. jaa iba a ser gracioso q un dibujo animado este por encima d el xD,,,

    pucha q salado el arkero d la U, cuanto mas dicen q un futbolista peruano se va a un club, es menos probable q suceda,,, (pizarro al milan, solano al manchester, vargas al barza, merino, etc etc etc,,,)

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. pablo saldarriaga???=?

    WTF???

    que es eso??

    es lo mas parecido a un troll que he visto en mi vida!!!!!! nunca me gusto porque nunca se definio, como punk, ni como metal ni como hippie, como diria edwin sierra... waaaaaj! que aaaaaaaaaaaasco! pero entre gustos y colores....

    Taylor se parece a mi sobrino nunca pero nunca tendria fantasias con el (a pesar que ahora se maneja un cuerpazo!! :P) pero NO! es un niño! como el Jonas bro.

    Te falto el papi el churro de Robert Pattinson, el si es todo...!!!! cuerpo, cara, voz, aaaaaaaaaaaaaaah!!!

    Sorry, vena de fan,.

    Un besito tortuguita!

    PD: los tortugos de una vida siempre ocuparan el primer lugar de nuestros conteos, pero esperate... que no sera el ultimo.. aun te falta mucho por vivir, y tortugos que conocer. :P

    ResponderEliminar
  3. Webero:
    xD naah pablo saldarriaga es lo max, aunque a lisset no le guste ¬¬

    Si ps, y logicamente a el tb le choco no irse, xq es un gran equipo y una buena oportunidad.. piña ps u_______U


    Lisset:
    xD
    Robert Pattinson no me gusta Pfff (N) ni como personaje en la saga (xq lo sentia muy manipulador, egocentrico y egoista) y como fisico ¿Que le ven?

    Por otro lado Taylor si es lindo,sólo mira su caraa waa (baba) xD

    Y weeh pablo a mi si m parece realmente lindo (más x su carácter, por como es y comporta que por su físico ^^)


    Esperare más no me desesperoo ^^

    saludoos (:

    ResponderEliminar
  4. Creo q los dibujos estan mejor q los de carne y hueso xD tambien hare una lista pronto :P por otra parte..mas botaaadaaa xD

    ResponderEliminar
  5. no puede ser que prefieras mas a pablo saladarriaga que a taylor!!!! bueno para mi mejor jajaja

    ResponderEliminar
  6. o.O ... interesante...
    XD

    espero en algun momento ver al tortugo! XD

    ResponderEliminar
  7. Shigui:
    botada?
    xD

    no yaa u.U
    esperaré por la listaa xD


    Anónimo:
    Analii! xD
    a mi me gusta más pablo ¬¬
    al menos el sabe donde queda perú xD y hay más posibilidades que sepa que yo existo a que lo sepa Taylor xD


    Full Moon:
    Yo tb xD

    todo con tiempo ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !