5 de julio de 2009

No hay mal que por bien no venga xD

Este ciclo se está pasando recontra rápido, creo que tiene que ver con la velocidad de la luz a la que ha ido Junio (que no fue un gran mes...) apenas me doy cuenta que las exposiciones que alguna vez me tormentaron, me estresaron y casi me llevan al borde de mi paranoia existencial, gracias a ciertos profesores que no son nada fáciles de convencer (xD) cuando una expone ¬¬ , ya se terminaron, ya los pase ya los vencí y claro, algunos me derrotaron (maldita expo de realidad ¬¬)

Ahora tengo que afrontar una semana donde terminaré sonámbula un toque irritada pero invicta (tengo qué, porque sino pierdo el 20% de beca que tengo x____X) ya entro a finales y no es por sonar botada, pero de todos esos, solo temo al final de realidad y eco.. obviamente no me confío.. pero tampoco me pienso estresar por las puras..



Luego de los finales llegan mis vacaciones, por fiin (H) podré dormir como una tortuga hasta taaarde, comer tranquila, seguir durmiendo y quien sabe viajar..


se va el tercer ciclo wii ^^

Pd. debido a los exámenes no creo postear muy seguido..
Pd2. waa pero tengo mucho q postear x________X
Pd3. volveréee :D
Pd4. xD

3 comentarios:

  1. q nos vaya bien en estos finales,,,

    yo tb tengo un curso q ta medio yuca,,, los demas son pasables,,,

    buena semana,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en las mismas =/ solo un curso m preocupa.. espero pase rapido y no haya q sufrir mas xD suerte y q la fuerza t acompañe :P

    Shigui^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los exámenes, ha sido un ciclo muy duro para todos, pero bueno.. ya se acabó al fin.

    saludos =)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !