24 de julio de 2009

Internet.. te odio ¬¬

Cuando ya cantaba victoria y pensaba que el mundo era perfecto...mi hermano vino con la noticia que de nuevo no había internet

Tania: •Santas tortugas ya me tiene harta!
Renzo: xD Piña ps
Tania: ya te quiero ver mañanaa ¬¬

Pero creo que "mañana" fue demasiado tiempo, porque horas más tarde él estaba llamando desesperado a telefónica para que envien de nuevo el técnico y solucionen el problema.. xD

pero el técnico se rebeló y llegó dos días después.. osea hoy.. -.-"
así que está semana se me fue y no pude postear waa TT_____________TT

y como mañana no creo que tenga tiempo para hacer uno
ni en la mañana, ni en la tarde y mucho menos en la noche..
y peor el domingo , supongo posteo hoy xD

--------------------------------------------------------------------------------
•Atortugada se va de viajee (:




Toda mi vida he amado viajar.. desde pequeña viaje con mis padres por casi todo el Perú (o al menos la tercera parte de este) y aunque la pasaba genial siempre quize viajar sola.. cosa que siempre supe.. seria imposible

Mis paas como psicologos y buenos padres siempre están al tanto de lo inseguro que es este mundo, supongo por eso crecí en una burbuja y por eso soy muy introvertida, también que mi personalidad temerosa no ayuda.. bueno sigamos.. como sabía que recibiria un NO como respuesta, decidí convencer a mi amiga de la infaancia para viajar.. total hace años que no hablamos por X cosas que nos distanciaron, asi que el viaje es oportunidad para no perder a una amiga como loree x) y dado que le tienen confianza, y sus padres a mi (milagrosamente xD) entonces genial ^^ y sobretodo -> ya no viajo sola

Aunque hay una condición que desde luego es típico de mis padres -además ya me parecía que tan fácil no podía salir ganando- al menos no me quejo (:
(viajamos con mi abue xD ) total mi abue estará ahí feliz visitando familiares y viendo solo a que hora llegamos, mientras nosotras viajamos por todo huancayo ree-felices y por un momento de nuestras vidas: libres

Así que el domingo esté moribunda de sueño o no (xq el sábado es el 18 de juaan ^^) igual subiré al carro y viviré feliz en hyo aunque sea 4 días xD

Una nueva aventura ^^

4 comentarios:

  1. Santas tortugas jaja, mmm menosmal yo por fin ia tengo interr :D, SE HIZO JUSTICIA!!, de viaje? buuu te voy a extrañar amiita, weno espero q te vaya too bien, cuidate y traes ftos jej

    ResponderEliminar
  2. Ohh! yo tp tub inter hasta que hoy los técnicos se dignaron a visitarme, y me fui de viaje hace una semana aunq a mi no me fue muy bien espero que te diviertas suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pibot:

    jojo ok (: traeré fotoos xD
    menos mal pense q me pedirias un queso o algo como mis paas ¬¬ xD
    saludos (:

    kat.jones:
    A veces los técnicos hacen cada cosaa u__U

    Gracias (:

    ResponderEliminar
  4. "Santas tortugas" jajajaja

    tiempo sin leerte, la verdad yo tambien me he perdido un poco.

    Suerte en tu viaje =)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !