22 de julio de 2009

de regresoo!

Estas semanas he estado sufriendo.. era levantarme tarde -bueno en eso no me quejo xD - tomar desayuno o si era ya muy tarde, de frente almorzar y luego mirarle la cara a mi perro a mi hermano o simplemente dormir.. motivo? se fue el inter en mi casa

• horror!

(xD)

Toda una semana he estado así hasta que mi hermano (útil en estos momentos ^^) hizo no se que cosillas al modem y lo llegó a arreglar.. aunque no estuve en el momento que lo logró instalar nuevamente, porque había salido - cosa realmente sorpresiva, xq q yo salga es algo que no se vea todo los día xD - me imagino que la noticia generó una gran expectativa..
Porque mi Papá y mi Hermano realmente necesitan el inter - y ya estaban medios zombies xD -

Ahora espero que el inter no se vuelva a ir y asi poder postear lo que quiero y no ver todos los días a mi hermano y a mi papá a punto de colapsar xD

Pd.
Hoy mientras arregláramos unas cosas mi hermano, mi mamá y yo salió esta conversa:
Renzo: Tania Ya volvió el inter
Tania: si? (: x fiin, ahora podré escribir en el blog
Renzo: Ahh verdad, yo también quiero un blog!
Mamá: Para que otro? Acaso en tu cuarto no hay blogs cuadriculados?
Renzo y Tania: Maaa eso es block ¬¬

3 comentarios:

  1. jajaj,,, me dio risa lo ultimo,,,

    weno, q el inter se vaya si es problemon,,, sobretodo para los adictos como yo jaja,,,

    a veces solamente falla el msn y da ganas de tirar el monitor xD,,, bakan q ya se haya arreglado, ahora vas a poder postear mas =) ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. jaja, block no? xDD, amiita linda, espero verte pronto psh, byee :)

    ResponderEliminar
  3. xD.. en verdad me rei mucho xD
    mi mama es igual ¬¬
    .. xD--

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !