5 de junio de 2009

viendo el lado positivo..

Cuando no yo haciendo mis metidas de pataa!
al menos me sirve este mes para estar con romina, kail y martha en el britanico..aunque Kail y Martha en un lonsa y Romina y yo en otro.. y el chico.. ya fue xD

( yo me entiendo ^^)

Tengo que ser menos impulsivaa! y averiguar bieen las cosas ¬¬, peero.. algo bueno sacaré de esto.. espero..

Pd. Maria Piaaa te envidio ¬¬ ( pero envidia sana xD) como puedes hablarle tan rápido al pata que te gustaaa! xD, yo estoy luchando un poco menos de 1 mes y no he hablado casi nada con él u________U

Pd2. Kail - Martha los quieroo ( Martha más a ti, obvio xD )

Pd3. Romina aparece pls!

5 comentarios:

  1. Como q desfogas en el blog xD..!

    bsos y mucha suerte tortuga ^^

    ResponderEliminar
  2. hablale nomas,,, no pierdas la oportunidades,,,

    puede ser algo como un : "puedes prestarme tu borrador?" "Que dijo el profe?" "que se escribe aqui?" xD,,,, algo solapa nomas jaa,,

    buen fin d semana,,,


    saludos,,,

    ResponderEliminar
  3. Shigui:

    Sii, me sirve como terapia aveces xD!

    Webero:

    lo habia estado intentando, aveces mis amigos hacian q se una al grupo aunq el paraba aveces con Kail.

    Además que él se sentaba al otro extremo del lonsa duuh -.-"

    lo intentaré si esq se matricula..
    xq no sta en ningun salon!
    U___________________u

    xD

    ResponderEliminar
  4. JAJA Oieee no me contasteee!!bien ahí asi q ia tas en busca de galán,tortuga al acecho xD,por cierto me gusta tu fondo musical va acorde con tu personalidad :P

    ResponderEliminar
  5. Pibot:

    tortuga al acehco diice xD
    más palteada yo u_____________u

    Gracias ^^
    justo ayer alguien staba
    criticando mi musica ¬¬


    saludos ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !