13 de junio de 2009

tarde o temprano

Me reía de ellas porque no se habían cuidado bien.. Pola y Berenice moqueando y sufriendo en plena clase de neuro y yo fastidiandolas, diciendoles que tenía que desinfectar mi carpeta,que sus bichos iban a mezclarse con mis cosas y ellas estornudaban encima mio ¬¬ aún así no prestaba atención al frio, rebelde como siempre -me encanta dar la contra a todos (: - iba a la universidad en polo manga cortas, o en caso de extremo frio, polo delgado de mangas largas, total YO no me iba a resfriar..

mi mamá como siempre dando un grito al cielo,que ella no me iba a cuidar,que ya estaba muy grandecita para estar llendo así a la univ, etc etc.. (mentiraa, su instinto de madres es muuuy fuerte, aún asi sé que quiere ahorrarse esa chamba de cuidarme xD)

...

Ahora sufro.. toso y mi garganta me duele :/ mis ojos me lagrimean y mi fiel compañero en este momento es un trozo de papel higienico para limpiarme la nariz que me duele muchoo.. mañana tengo la caminata con mi prima, sus amigos, mis primos mi amigo, mi tia y mi mamá y yo voy a ir muriendo u_______U

frio...
te odio! Grr!


Pd. ayer no fue un gran día..
Pd2. el jarabe paltomiel es horrible! (N)
Pd3, me rehuzo a tomar pastillas!

4 comentarios:

  1. spero te recuperes al despertar,, y q te diviertas en la caminata =) ,,,

    el clima es traicionero, sale solcito, pero la humedad jode,,


    saludos,,,,

    ResponderEliminar
  2. Sii..el clima esta fregado =/ x eeessoooo tienes q abrigarteee..!! ¬¬ demasiado rebelde xD un bso y q te mejores (:

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tb odio al frio!! tengo que forrarme como un tamal para no terminar como usted, y ni así creo que me libre! espero t recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  4. Webero:

    gracias.. y la caminata fue todo un caso xD
    si..y más q el clima d mi casa y el d mi univ. son completamente impredecibles y diferentes

    saludos ^^


    Shigui:

    ya see xD!
    felizmnt no stoy muuy grave, aún asi no hay q confiarse

    gracias
    y
    saludoos (:


    Kat.jones:
    como un tamal xD
    sii a mi no me gusta estar abrigadísima pero en fin.. cosas del frio ps

    saludoos y gracias ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !