26 de junio de 2009

taan necesario?

sin los taxis no vivo, y hoy me di cuenta de eso, justo cuando había conseguido uno para ir a mi universidad..aunque faltaban 20 minutos para que comenzara la clase de ecología y no estaba muuy lejos, ya no daba más, siempre he creído que andar con botas o zapatos es un masoquismo que muchas mujeres aceptan, yo no lo soporto por eso odio cuando en algún curso los profes nos dicen que tenemos que exponer de manera -formal-

Ppffff!
Se puede exponer formal en zapatillas sabes? Y sin necesidad de torturar a las alumnas!


Debo de agradecer a los taxis por que tienen la tarea de salvarme cuando ya no puedo dar ni un paso más..pero no me dura mucho la alegría, cuando veo que ya llegué a mi univ.
y aunque esta no sea tan grande, tengo la suerte (¿?) de que mi facu sea la mas lejos de la puerta quizás por eso no me gusta llegar tarde, y más cuando expongo, si no puedo caminar con botas, correr es peor, además no me gusta que me vean corriendo por toda la universidad como una loca xD

He llegado extremos tengo de reconocer de sacarme los zapatos y caminar (o correr) hasta mi facu, punto a favor que mi universidad sea solo de mujeres porque sino.. no lo haría xD

Además eso de cargar con tus zapatillas en una bolsa, uno que es más peso ( en mi morral no entra u___U) y se ve un toque extraño pantalón de vestir con zapatillas..

tampoco me gusta el pantalón de vestir ¬¬ lo siento aliado de los zapatos... no haría daño exponer con jean y zapatillas (obviamente presentables) o al menos harían menos daños que las botas o zapatos me hacen a mi xD

Pd. Y con los tacos ni que decir, termino haciendo higado! xD

4 comentarios:

  1. jaa,, q complicado debe ser usar tacos y caminar rapido,, o bailar sin caerse xD,,,


    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. el precio de ser mujer xD!

    supongo q cuando vas a una fiesta no lo sientes (aunq yo prefiero ir en zaptillas xD aunq a veces no puedo u_____u)

    hay gente q está acostumbrada

    Pd. yo noo x_____X

    ResponderEliminar
  3. yo se lo que se siente! pero en vez de zapatillas porque no usas unos zapatos más bajos? o sino sandalias super comodas y no ocupan tanto espacio... eso es lo que hacen en mi uni, aunque las chicas llevan tremendas bolsas que parecen amigas de Barnie... son super grandes... creo que entro en esas carteras -.-'

    ResponderEliminar
  4. **Full Moon**:

    xq yo soy 100% zapatillas
    xD

    aunq ahora m compre unas botas más comodas para estos casos u______U

    tampoco quiero llevar
    una maleta d viaje a mi univ xD!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !