2 de junio de 2009

olvídame..

Viernes 8 de las noche.

Todo lo que nos rodeaba..
la garua que salpicaba su cabello y mojaba mis mejillas..el frío que me hacia temblar cada vez más..y el viento que movía las hojas de aquellos árboles.. esos árboles que nos rodeaban, como muchas veces lo hicieron, pero que hoy se veían distintos..

-olvidame.. - le dije,lo susurré,lo grité, deje que saliera de mí.. y no para que me dejara en paz, lo hacia para no volver a llegar a lo mismo, otra vez..

- en realidad quieres eso? - preguntaste, tus ojos confundidos y desesperanzados que comprendían muchas cosas e indagaban mi alma en busca de algo que te estuviera ocultando..

pero mis lágrimas eran verdaderas..sólo quería ir a mi casa, estar en mi cuarto y dormir..no quería verte entender lo que te estaba diciendo.. no quería porque estabas igual que yo cuando hace mucho me dijeron lo mismo.. cuando no le importó lo que yo sentía.. me veía al otro lado del espejo y me sentía fatal..


¿Cómo podía hacer para borrar lo que sentía e inventar nuevos sentimientos?, no lo veía posible y no lo sentía justo que de la noche a la mañana intente sentir algo que no pasaba dentro mío..y aún asi me sentía mal, no por pena sino que.. dentro mío sabía que una buena parte de todo eso era causado por mi.. por no haber dicho no en aquellos momentos..en los que sabía luego se iban a complicar.

Te miré por última vez..te vi alejarte.. tenía miedo ir a mi casa a esa hora, con aquella gente por los alrededores.. pero no tenía ya alguien que me cuidara que me protegiera y que intentara mantenerme en esa burbuja de cristal que siempre crearon para mi..suspiré y camine rápido hacia mi casa mientras algunas lágrimas corrían por mis mejillas.. y dentro de mi alma te deseé suerte.. para que puedas obtener de alguien que valga la pena los te quieros que buscaste en mi..


2 comentarios:

  1. chezzz, q triste tratar d olvidar a alguien,,,

    la ultima parte me puso feeling jaa,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. webero:
    siempre es díficil..
    y lo peor es darse cuenta lo difícil y necesario que es..
    (bueno en el post realmente era necesario -según el cuento- )

    saludos ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !