21 de junio de 2009

feliz día :D

Sé que existen motivos en tu vida que hicieron de mi nacimiento uno de los más importantes en tu vida

Sé también que tú si me viste crecer al contrario de mis 2 hermanas,que tú vivías conmigo y eras tú quien me hacia dormir..

Gracias a ti nada me falta, gracias a ti aprendí a amar, eras quien sin importarle lo cansado que estaba, tenía tiempo para escuchar lo que había hecho en el nido, él que soporto mis tropiezos y se alegró de mis triunfos, que siempre me sonríe cuando me ve pasar, que aprendió a tenerme paciencia y a tener paciencia a terceros que me visitaban xD, que todavía trata de entenderme aunque a veces ni yo lo logre..

A veces no le damos importancia a las cosas que tenemos, porque están presentes y yo no lo hacía.. hasta que caí en la cuenta que mi vida sin ti, realmente se vería alterada, se vería incompleta Papá..

Gracias a ti soy lo que soy y he llegado donde estoy por ti.



te amo pa' (:

feliz díaa ^^


Butterfly fly away..

Tu me arropabas
Y apagabas las luces
Me tenías protegida por las noches
Las niñas pequeñas dependen de cosas como esas
[...]
Y cuando no podía dormir por las noches
Asustada de esas cosas que no eran ciertas
Mantuviste tu mano en la mía y cantaste para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !