1 de mayo de 2009

sarcastica.. ¿yo?



-¿Porqué eres tan sarcástica?
- Sarcástica yoo?

eso me dejó pensando.. jamás me habían dicho eso.. quizás no en mi cara.. quizás..
le pregunté a un chico que se conectó al msn.. (no sé si llamarlo amigo a estas alturas..)

-tu crees que soy sarcástica?
- tú? si..

Asu.. eso me bajo toda la moral en one.. yo sarcástica.. quien lo diría..una simple humana que ni sabe cuando hablan con sarcasmo, esa humana.. es sarcástica, aquella persona que usa la burla para herir a alguien.. yo? que gran papel obtengo en esta obra que es la vida.. y lo peor esque yo actuaba en esa obra, con aquel personaje.. sin darme cuenta..

- además tú lo que quieres ser, es alguien perfecto
- osea encima de ser sarcastica, quiero ser perfeccionista?

ok, eso ya es suficiente,puedo tener paciencia y sí quizás no me gusta que me digan mis defectos (y conste que ahora estoy tragando mi orgullo, y estoy tratando de aprender de lo que me dicen ) pero cuando ya llega el momento en que te dicen desde la A hasta la Z, entonces eso si me cansa.. por que no se detienen a pensar ( por lo menos 2 seg) en como se puede sentir la otra persona? y lo peor es que te digan : ojo, que estoy siendo suave

por favor, no estoy para tonterías, si me lo quieres decir, entonces dimelo de una vez,y si no quieres entonces quedate callado y punto.

siendo sincera (y no por quedar bien con todos) yo no me considero sarcastica, si sé que aveces no pienso lo que digo, por eso aveces me da miedo hablar.. o decir lo que siento.. sé que aveces me enojo por las puras..pero son cosas que estoy tratando de mejorar.. porque nadie es perfecto, y el hecho que quiera mejorar algunas cosas de mi no es que quiera ser perfecta, es sólo que me quiero sentir más cómoda conmigo misma..


5 comentarios:

  1. ola!!

    yo igual soy asi...
    pero jamas me doi cuenta si lo soy...
    hasta hoy...
    el amor de mi vida me lo acaba de decir jajaja
    me dolio un poco...
    pero quiero cambiarlo...
    porque él dice que le hago daño...
    pero derrepente mis amigas me han dicho que es entrete serlo jajajajja!!
    porque bajo un momento comico dices cosas jajajaa!!

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO, PERO SABES? A MI ME PASO ALGO RARO, YO SABIA QUE TENIA MIS MOMENTOS IRONICOS Y SARCASTICOS PERO NO SIEMPRE Y SI LO ERA NUNCA ME HACIAN FEO AL CONTRARIO LES AGRADABA PERO AHORA CON MI NOVIO ME ESTA SUCEDIENDO Y COMO DICEN EN EL COMENTARIO ANTERIOR SI DUELE POR QUE LO QUE COMUNMENTE A MIS AMIGOS Y FAMILIARES LES AGRADA DE MI, EL SER QUE AMO SE SIENTA HERIDO POR ELLO.
    DESPUES LO COMENTE CON MI FAMILIA Y ME SALEN QUE SI SOY SARCASTICA Y MUY DURA PERO QUE ELLOS YA SE ACOSTUMBRARON LA VERDAD SI ME AFECTA PORQUE DESPUES DE ESTO BUSQUE LA DEFINICION DE SARCASMO Y NO PENSE QUE FUERA NEGATIVO EL CONCEPTO Y ME DOY CUENTA QUE HE VIVIDO EN UN ERROR Y QUISIERA CAMBIAR AUNQUE VEO QUE ES DIFICIL PUES NO SE DISTINGUIR CUANDO HABLO SARCASTICAMENTE. A QUIEN SE ACUDE CUANDO UNO QUIERE CAMBIAR ESTA FORMA DE SER?
    AL IGUAL QUE TU TANIA ME ENCANTA LA LECTURA SI ME GUSTA SALIR CON AMIGAS PERO HAY VECES QUE TAMBIEN ME ENCIERRO EN MI MUNDO DE INTERNET, FAMILIA, Y AHORA CORRO PERO NO ME HE RELACIONADO CON NUEVAS AMISTADES, SIEMPRE CAUSO LA IMPRESION DE SER SANGRONA PERO DESPUES QUE ME CONOCEN SE DAN CUENTA QUE NO ES ASI.
    GRACIAS POR CREAR TU BLOG Y SENTIRME IDENTIFICADA CONTIGO ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que estas dependiendo mucho de lo que la gente piensa de vos (te voy a regalar una taza que diga eso).
    Yo soy sarcastica y lo admito, es una de esas cosas que uno no puede cambiar de si mismo. Toda la vida mi personalidad fue asi sin saberlo hasta que me di cuenta que tenia un nombre... sarcasmo, y bueno, es un nombre no mas yo no encuentro razon para dejar de ser asi. Y si.. tengo mis enemigos y gente que me odia, que no me banca y que no me puede ni escuchar.. pero tambien tengo mis amigos, son muy muy pocos pero de buena calidad. Pienso que el sarcasmo es como darle una buena patada en el estomago a alguien.
    Nunca en la vida fui de agarrarme a los golpes, asi que de alguna forma uno se tiene que defender.. el sarcasmo es 100 veces mas fuerte que cualquier golpe, y es divertido... mucho.
    Ademas, gente que te odie la encontras hasta en la sopa, seas como seas siempre hay alguno..
    Bueno saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:
    Cuando las personas que queremos nos dicen cosas así nos duele, también dependen el cómo nos lo dicen, pero eso a veces sirve para hacernos cambiar.. y cambiar es bueno, siempre y cuando no pierdas tu esencia al intentar ser otra persona.
    Pero de ves en cuando si es útil.. cuestión de saberlo usar xD
    saludos (:

    NORUZKA:
    que lindo post ^^
    bueno sí, a veces actuamos de una cierta manera y la gente que nos rodea no nos dice nada, sólo cuando ya es algo innato en nosotros o cuando somos nosotros quienes nos percatamos de eso...

    y a veces esto nos puede perjudicar en el trato a otras personas, que no son nuestros familiares, como es el caso de tu novio.

    Quizás llendo a un psicólogo no sé, puede que te oriente.. yo voy a uno pero para otras cosas, algo parecidas y siento que me está ayudando mucho en estas cosas (:
    Y quizás puede entrar ahí la ayuda de tu novio para mejorar tanto tú, como la relación de los dos. ^^

    Genial que te identifiques con mi blog, pero no pierdas la costumbre de conocer gente nueva, a pesar que la impresión que demos a primera vista no sea la mejor,pero ya las personas que si valen la pena se tomarán la molestia de conocernos más a fondo y saber realmente quienes somos.
    Un gusto responder tu comentario (:
    Saludos ^^

    Anónimo2:
    Parte de mi naturaleza tortuguesca es eso, no depender de lo que dicen los demás, porque no estoy siempre pendiente de eso sino que me afecta el concepto que ellos puedan tener de mi, porque a veces es equivocado.
    Yo tampoco pretendo cambiar lo sarcástico que hay en mi, pero si eso afecta en las relaciones con otras personas, entonces tendré que controlarlo un poco más. Creo que depende mucho de la personalidad de cada uno el saber usar y de que manera su sarcasmo.
    Porque si te sientes bien de esa forma entonces no tendrias porqué cambiar (:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !