9 de mayo de 2009

pegada a esta canción..



simplemente no puedo dejar de escucharla..
en el micro la escucho como 5 veces, regresando igual, en los breaks, cuando esperamos a los profes en la U., cuando voy al brita, saliendo del brita, cuando estoy en el msn etc etc..
siempre esa canción..

¿porque?
no lo sé simplemente me gusta sólo es por eso...creo

the way i loved you..(Taylor Swift)

y obvio a algunos ya le está cansando esa canción xD
(juan soportame ^^ )

un pedacito de esta canción (: y luego su traducción para que no mueran intentandola comprender ^^


He respects my space
And never makes me wait
And he calls exactly when he says he will
He's close to my mother
Talks business with my father
He's charming and endearing
And I'm comfortable

But I miss screaming and fighting
and kissing in the rain
And it's 2am and I'm cursing your name
You're so in love that you act insane
And that's the way I loved you
Breakin' down and coming undone
It's a roller coaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you

--------------------------------------------------------------


ÉL respeta mi espacio
y nunca me hace esperar
y me llama exactamente
cuando dice que lo hara
se lleva bien con mi madre
habla de negocios con mi padre
es encantador y atractivo
y estoy comoda

pero extraño gritar y pelear
y besarme en la lluvia
y son las 2 am y pienso en su nombre
eres tan amoroso que pareces loco
y asi te amaba
quebrandote y hundiendote
es una especie de montaña rusa
y nunca supe que lo sentiria tanto
y asi te amaba




Pd. el dolor de cabeza desapareció :D
Pd2. comiendo frunas de pera que huelen a limon pero que saben a plátano
Pd3. (una fruna tan complicada como yo ^^)

5 comentarios:

  1. yo tb kelo esa fruna xD,,,

    buen fin d semana,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  2. y eso q se la compre a un señor que subia al micro.. xD


    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ese ingles ay q mejorar xD
    me parece q jamas e escuchado esa cancion mmm

    Cuideze!

    ResponderEliminar
  4. u.U

    como siempre corrigiendo mi ingles
    y para colmo nisiquiera lo escribí yoo
    lo saque de una paginaa (más floja u____U)
    Jum!
    xD


    saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo recien que escuche esa cancion.. esta maso.. m gusta la letra xD .. suerte y que estes bien =)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !