2 de mayo de 2009

lo que yo quiero de ti (2/2)

• Qué seas antes que nada, mi amigo

para aѕí coмprenderмe мυcнo мáѕ

• Que no te de vergüenza demostrar que yo te intereso

aѕi ѕé qυe no jυegaѕ conмιgo..

• Que calles cuando me sienta confundida y me abrases cuando me sienta sola

para no olvιdarмe qυe тe тengo aqυí

• No me obligues a hacer cosas que no quiero

enтιende мιѕ razoneѕ y aмa мιѕ porqυéѕ..

• No te botes, cuando veas que te necesito

porqυe мe alejaré de тι

• No te burles de mis miedos y defectos..

al conтrarιo.. ayúdaмe a vencerloѕ..

• No critiques el hecho que sea lacto-vegetariana

coмpréndeмe y qυιéreмe тal coмo ѕoy..




tan simple como un sí..



Pd. sin animos de nada u_______U

6 comentarios:

  1. q este a tu lado, siempre ^^,,,

    buen fin d semana,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. webero:

    a veces estos post
    ayudan a otros a comprenderte ^^
    y a conocerte más



    d igual manera ^^
    un super fin de semanaa*
    ^^



    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. No me obligues a hacer cosas que no quiero

    enтιende мιѕ razoneѕ y aмa мιѕ porqυéѕ.. m invade el sentimiento =( lindo post ;)

    Bsos Tortuga^^

    ResponderEliminar
  4. Pides mucho, el amor no radica en esperar cosas de tu pareja, qué te entienda, qué te comprenda o qué no se bote; sino en independencia, amor es independencia; cada uno respeta y valora al otro tal y cómo es, con virtudes y defectos, todo el paquete. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Basurero Usurero :

    claro, por que nadie es perfecto.. lo sé

    pero digamos que este post no es para decirle a alguien que sea así o que yo espero eso de él
    son cosas o detalles que me gustan en una personas, son ideas lanzadas al aire..

    y bueno discrepo contigo en la parte que dices
    "el amor no radica en esperar cosas de tu pareja, qué te entienda, qué te comprenda o qué no se bote"
    porque para mí amar es que la persona con la que estés te entienda, comprenda, respete y quiera tal como eres

    distintas opiniones ^^

    gracias por comentar =)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !