12 de mayo de 2009

esta semana... parciales!



Es como despertar de un sueño y de pronto te encuentras con que tienes que estudiar, que los parciales son esta semana..

- Taniaa has estudiado para el parcial de teo?
- parcial?? qué yaaaaa???? que ascooo!

xD

Ahora con la entrega de la expo de eco, la practica de neuro y el britanico no crea que pueda postear u.U

y bueno dejaré el post sobre la salida con el chico de "MI casa es un hostal" que fue el sábado pasado ,cuando ya hayan acabado todos los parciales ^^

.
.
.

y bueno tengo otra canción en mi mentee (mente, venas, sistema nervioso en todo xD)
moriré con esto de las canciones xD

you should've said no... ♥ ya luego pondré la traducción ^^



saludos a todos wii :D

pd. esta canción dedicada al factor A! xD

6 comentarios:

  1. Que asco los parciales, yo tmb los odio, pero ya no tengo uno hace un años xD

    ResponderEliminar
  2. yo tb toy en parciales,,, pero igual sigo entrando a los blogs =$ ,,, mas vicioso xD,,,

    es q toy estudiando, y me digo: "un toke voy a relajarme en la compu " ,, y me quedo como 3 horas alli xD,,,

    saludos ,,,

    ResponderEliminar
  3. Caƒeιnomana® :

    xD
    a mi me faltan 3 años todavia u.U
    pero sobreviviré xD!


    webero :

    yo soy viciosa del msn u_____U
    pero esq yo soy estudiosa (H)
    xD

    naah.. digamos q tengo la mania de dejar todo al final y luego por tantas cosas em estreso xD


    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja que bien guardadito te lo tenías este post!!jaja mmmmm un post sobre nuestra cita?jaja noooooooo!!jaja q roxee!! xD,cualquiera avisa :P,io ni por aquí me imaginé,oie amia enserio q he pasao unas cosas feas,ia te contaré,espero seguirnos llevando chvre como ese día,cuidate mucho,tkm atortugadita,la sgte reu somos ah :P

    ResponderEliminar
  5. "MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) :

    xD sólo voy a hablar de como es conocer a alguien del blog y lo de ese día xD
    ya t e dije q no rajaré mucho ^^
    (intentare xD)

    ntp.. q sabes q puedes contarme tus cosas :)


    saludos =)

    ResponderEliminar
  6. JOJOJO!!!! =D !!! mis parciales tmb


    son......T_T!!!!


    sta semanaaa y nu termino de leer historia Xd




    graxias x el comment !!!! =D


    SUERTE EN tus Parciale U_U!!!

    CDT =D

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !