1 de mayo de 2009

confundiendo mi mente..



nuevo día.. nuevo mes..
y hoy me siento tan extraña... tenía ganas de verlo, no sé.. de hablar con él.. de conocerlo un toque más.. pero hoy me secuestraron (mis padres y mi hno) para desayunar y luego acompañar a la terminal a mi pa, porque hoy viaja.. (otra vez..) y cuando yo pensaba que nos ivamos a la casa, para poder entrar al msn .. me dicen que nos vamos a comas.. a visitar a mis abues..

quéee?.. osea yo adoro a mis abues, los quiero un montón.. pero nada le costó a mi mamá avisarme..nosé.. en fin ya estaba en el carro y no mucho podía hacer.. mientras intentaba concentrarme en el nuevo libro que estoy leyendo "noche de baile en el infierno" que siendo sincera no entiendo mucho..
su nombre aparecía en mi mente de rato en rato ... rayos! sinceramente quiero estar sola, ser libre, pero como lograrlo si él esta ahí..
no puedo decir que él sea Z (nataly tú me entiendes..) pero al menos un simple chico ,para mi, no es.. algo me late que este mes lo conoceré más.. no sé..

no tenia ganas de postear.. pero aún asi posteo y lo peor que nisiquiera sé porque hablo de él... lo que sí sé es que tengo miedo.. miedo de pasar lo mismo que tiempo atrás aunque no sea la misma persona con la cual sufrí uff, tiene muchas cosas en común..
tenia ganas de pasearme por algunos blogs y comentar pero no tengo ganas de nada.. ni de hacer filosofia, ni de leer teo ni hacer la tarea del brita.. con las justas tengo ganas de comer.. (que miedo, yo? comeer? xD ) y bueno.. quizás esto sea melancolía.. que se yo..

Pd. ya llevo 2 días sin comer carnee =D!
Pd2. tortuga vegetariana wii ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !