3 de abril de 2009

yo opino..

no soy de odiar a alguien, no me gusta el rencor ni nada de eso,quizás, o sea, si tengo mi carácter y me puede molestar algo,sólo si lo que sucedió fue grave o ando de mal genio.. pero obvio es una cosa que luego se me va a pasar, porque soy un toque explosiva y luego reacciono y voy corriendo a pedir disculpas xD, pero ahora he estado leyendo un libro, que la verdad , siendo sincera la trama no esta mal, la autora tiene imaginación y bueno la saga ya es conocida y pues.. tengo que decir que el co.protagonista principal no me cae! xD y bueno la chica que hace de protagonista con él tampoco me cae mucho..

Bueno quizás esto no tenga tanta importancia si el libro del que hablo no fuera taaan conocido, y si el chico a quien no soporto no tuviera club de fans, ni blogs dedicados a él y a su "pareja"..

u________U

nombre original del chico : robert pattinson

nombre con el que todos y todas lo conocen : Edward Cullen

y obviamente la chica es  Bella Swan

ya voy en el tercer libro de los cuatro que Stephanie Meyer escribió (eclipse) y bueno, lo único que puedo sacar de ese libro esque el tipo esta loco, o sea esta bien que seas vampiro y pucha estes traumado con esas cosas , pero asfixia demasiado a bella, la controla, él sale de caza con sus hermanos y nisiquiera la deja ir a visitar a Jacob Black (licantropo ♥) que era su mejor amigo antes de convertirse en hombre lobo, "secuestra" a Bella chantajeando a Alice ("hermana" de Edward) con un carro nuevo, por Dios yo creo que eso es el colmo, y a veces Bella le sigue el juego, que acaso no tiene personalidad? lo sigue como si fuera su Dios, en el libro es manifestado como un ser recoontra hermoso y la verdad a mi no me parece nada lindo, en fin, en el libro hay algunas partes donde ella se siente menor que el en belleza y le parece una ilusion que un ser tan lindo se fije en ella, santas tortugas!! como si ella no tuviera autoestima..!

waaa rabia! xD

Bueno, algunos dirán, entonces porque miércoles lees el libro si no te caen?..

bueno como ya dije, la trama es muy buena; otro que me encanta leer y cuando me envicio con algo ya no lo dejo hasta terminarlo y otro factor es que me encanta Jacob Black xD a veces me saco de quicio cuando Bella no le hace caso, si es taan lindo, más independiente que Edward, menos serio y no esta tan traumado por ser un Lycan que Edward por ser un vampiro.

Bueno ya calmados mis ánimos xD.. ire a seguir leyendo eclipse y renegando conmigo misma xD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !