19 de abril de 2009

relato.

Se despertó sobresaltada en medio de la oscuridad, su cuarto le parecía más grande que de costumbre, no porque hace mucho que no haya estado ahí, simplemente porque se sentía sola, su respiración agitada irrumpía el silencio como lo hacen las olas inquietas sobre la pacífica arena.. unas lágrimas resbalaron sobre sus mejillas.. había sido un sueño.. una pesadilla quizás.. aquel recuerdo inconsciente que la había hecho sentir tan real pero al mismo tiempo la aterrizaba en el presente de forma abrupta, sin considerar que no estaba lista.. aún

Hundió la cabeza en la almohada, intentando borrar de su mente las últimas palabras que él había pronunciado en su sueño segundos antes de despertar..
-Nunca me iré de ti.. y lo sabes

Observó el reloj que descansaba en su mesa de noche, las luces rojas en medio de la oscuridad mostraban las 3.15 dentro de 7 horas estaría camino al aeropuerto para enfrentarse del mundo que hace 4 años se había escapado, huido para ya no sufrir más...
Aún recordaba aquella tarde que llegó a su antigua casa llorando, entro a la sala y les pidió a sus padres que la dejaran viajar a Venezuela, que ya no soportaba estar en el mismo país que él , en el mismo distrito donde él habitaba, no quería seguir dándole oportunidades para que él continúe destruyendo su alma, ya no lo soportaba más, sus padres, contrariados y destrozados por el desconsuelo de su hija accedieron a su petición y la mandaron a Venezuela a vivir con una tía que residía ahí , 4 años habían pasado desde aquel día y ella regresaba.. su carrera estaba terminada y ella quería ver a sus padres, aquel par de personas que siempre la habían protegido..
quizás demasiado..
Pero ahora con aquel sueño tenía miedo, aunque el recordar sus labios fríos sobre los de ella haya explotado en sí misma un sentimiento que no experimentaba hace mucho, tenía miedo porque no sabía con que encontrarse, que esperar de todo eso, él debía seguir en Lima y quizás ya se había enterado de su regreso..
Dio vueltas en la cama mas no pudo dormir.. caminó hacia el balcón y vio el parque que estaba al frente de esa casa.. la luna alumbrada sola y plateada.. algunas estrellas se veían salpicadas en el cielo dándole un aspecto mágico a aquel paisaje que ella tenía para sí sola.. se sentó en el sillón que había en el balcón mientras pensaba si aquel sueño tendría que ver con lo que ahora le aguardaba.. quizás él ahora tenia planes, amigos y una vida muy diferente a la de ella.. o quizás no..

Por 4 años había logrado olvidarlo, no pensaba en él, se sentía libre y segura pero ahora enfrentaba una realidad, un recuerdo guardado que más que un sueño era una alarma de precaución.. que le avisaba lo que había dejado atrás y que dentro de unas horas enfrentaría..




2 comentarios:

  1. O.o !!! T.T me asusta!!! me hace recordar cosas no muy alegres! =( !!! wawaaah!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me dicen tortuga pero...definitivamente tu estas mas atortugada ♥!


    seeee! XD!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !