10 de abril de 2009

pedacitos de un eclipse.. (2/2)

"-¿Quieres besarme Jacob?

Abrió los ojos a causa de la sorpresa, pero luego los entornó, suspicaz

-Me tomas el pelo, Bella

-Bésame Jacob. Bésame y luego regresa.

Él vació entre las sombras mientras se debatía consigo mismo. Todavía mirando hacia lo lejos, dio un paso inseguro en mi dirección y después otro. Volvió el rostro para mirarme, lleno de dudas. Le devolví la mirada. No tenia ni idea de cuál era la expresión de mi rostro. Jacob vaciló sobre sus talones y después se tambaleó hacia adelante, salvando la distancia que habia entre nosotros. Me quedé muy quieta, con  los puños cerrados a ambos costados , mientras él tomaba mi cabeza entre sus manos y sus labios se encontraban con los míos con entusiasmo.

(...)

Mi mente se desconectó de mi cuerpo y le devolví el beso. Contra toda razón, mis labios se movieron con los suyos de un modo extraño, confuso como jamás se hubieran movido antes, porque no tenia que ser cuidadosa con Jacob y desde luego, él no lo estaba siendo conmigo.

La pequeñisima parte de mi cerebro que conservaba la cordura empezó a hacer preguntas.

¿Por qué no detenía aquello? Peor aún ¿por qué ni siquiera encontraba en mi misma el deseo de contenerlo?¿Qué significaba el que Jacob parara?(...)

Las preguntas resultaban estúpidas, porque yo sabía la verdad: había estado mintiéndome a mí misma.Jacob tenía razon. Habia tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ese era el motivo por el que me resultaba difícil decirle adiós, porque estaba enamorada de él. Le amaba mucho más de lo que debía, pero a pesar de todo, no lo suficiente. Estaba enamorada, pero no tanto como para cambiar las cosas, solo lo suficiente para hacernos aún más daño. Para hacerle mucho más daño del que ya le había hecho con anterioridad..

En ese momento, parecia como si nos hubiéramos convertido en una sola persona. Su dolor siempre habia sido y sería el mío y también su alegría ahora era mi alegría. Y sentía esa alegría, pero también que su felicidad era de algún modo, dolor."

Algo me dice que Stephenie Meyer me va a demandar por transcribir sus libros (o pedazos de ellos xD) pero lo que ella escribe por más fantasioso que sea el tema, aveces se asemeja mucho a la realidad,  como dos personas pueden sentir lo mismo pero que al mismo tiempo sepan que eso no podría ser, no lo sabia hasta  momento que eso podría pasar.. pero yo creo que si Bella se limitara a darse más tiempo, a ver sus opciones  quizás la historia hubiera sido diferente, quizas ella debio ser la diferencia..no lo sé..

Pd. Eclipse páginas 266 - 267 -268 (resumidas)

Pd2. termine eclipse, estoy leyendo amanecer =D el último libro de la saga ^^

1 comentario:

  1. jajaja!!! yo tengo abogada! avisame si la necesitas!! XD jejeje
    se ve como muy realista en ciertas partes!

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !