30 de abril de 2009

mini-post gracias..



te conocí de casualidad, estaba en mi casa con una amiga y ella estaba hablando por msn contigo.. hablaban de una salida.. en realidad tú la invitabas a ella a salir,con otra amiga.. y luego nose con que conversaciones y más, me agregaste y quedamos en salir los cuatro.. (ella, tú, enrique y yo) ya que tu amiga no podía..

Ese día yo llege tarde al lugar donde nos ivamos a encontrar, felizmente el carro no pasaba, porque sino me dejaban xD..
muchas cosas pasaron y bueno.. enrique y yo dejamos de hablarnos (aprovecho y me declaro inocente, porque yo jamás lo elimine.. o no me di cuenta u________U)
y bueno.. por otras cosas tú dejaste de hablarle a mi amiga.. ( no las voy a recordar, porque sé que no te gusta que te hable de eso ^^) y bueno.. nosotros seguimos hablando y poco a poco fui contandote mis cosas..mis problemas, mis pleitos conmigo misma, mientras tú con tus suspensos me haces bromas y aún así me ayudas..

no te conosco tanto como para decirte, pucha eres mi mejor amigo, pero te conosco lo suficiente para decir que eres una de las pocas personas a las que les puedo contar mis problemas.. y que no solo me da algunas palabras de aliento, sino que aveces son tus videos me ayudas mucho (me gustó la cancion de valverde ^^ ), y bueno se que a veces ( cuando yo te digo xD) lees mi blog así que chiquito chiquito hago este post para agradecer el que me tengas paciencia y me ayudes xD

gracias carlos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !