30 de abril de 2009

feliz día del psicologo =)


los quieroo =)


a mis dos psicologos favoritos que desde hace 18 años me han venido evaluando y haciendome miles de test xD

• aquellos psicologos que me sentaron una noche por que no queria ir al colegio y hablaron conmigo
• que me escucharon callados cuando les dije que no queria ver nunca más a cierta persona..
• que se reían ya que uno de ellos me enseñó psicología en el colegio y yo sacaba las mejores notas (porque estudiaba ojo xD)
• que me trataban de convencer para que estudiara psicologia..
• que se sorprendieron cuando les dije que quería ir a un psicologo (xD)
• que más que ser psicologos son mi mamá y mi papá..


los amo =)

8 comentarios:

  1. Dales mis saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y un abrazo fuerte de mi parte!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. jaja

    ok ^^


    ellos tb t mandan saludos x tu cumple
    ( bueno me lo dijeron ayer..
    u__U)



    xD

    ResponderEliminar
  3. io kierooo un psikooolooogoo... ahhhh

    ResponderEliminar
  4. xD

    yo tengo 2

    u_________U



    2x1
    vinieron en oferta creo
    u__________U



    xD

    ResponderEliminar


  5. Necesito: psicologo, psiquiatra, psicoterapeuta y loquero xD,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  6. entonces yo no soy la única

    _______xD



    saludos de una tortuga (:




    gracias x seguirme ^^

    ResponderEliminar
  7. =D yo estudio psicología, ya estoy en 5to año si tienen algun trabajo x ahy ... jajaja Feliz día del psicologo para tus papis! pronto mis colegas xD

    ResponderEliminar
  8. ohh que chvr =)

    otra psicologa más ^^
    yo tb estudiare psicologia
    pero como segunda carrera, obvio =)

    saludos ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !