11 de abril de 2009

La "ex" de..

hoy salí con Daniela, una de mis mejores amigas ( y su grupo de amigos/as ) por su cumple que en realidad fue el lunes, llege temprano (10am) porque yo tenía el cargador de pilas que ella necesitaba para su cam , a 20 min de yo haber llegado, sono su celular, era un amigo de ella preguntando el num de su casa y quienes ya estaban ahí, ella me miró y dijo
-pavo es 369, y sólo está Tania

escuche murmullos de parte de él y ella respondió -Si esa a lo que ya adivinando lo que él habia dicho grite " yo no soy la ex de nadie!" ella se rio y se disculpo con él diciendole que no me habia contado nada que yo lo habia supuesto, colgó y ella mirandome me dijo
- es la única manera con la que te reconocen.
-No me gusta esa manera, el que haya estado con aquel chico, que lamentablemente conosca a casi toda la promo, no quiere decir que yo tenga que cargar con una etiqueta diciendo "hola, soy la ex de.." aún a más de un año de haber terminado con él, nisiquiera lo soportaba cuando estaba con el que me conocieran como su enamorada, y ahora tengo que soportar esto, yo tengo nombre no soy (ex) posesión de nadie.
- te entiendo, lucharemos contra eso xD

Minutos después llegaron 5 personas más, yo y ella salimos del cuarto donde habíamos estado hablando para dirigirnos a la sala a conversar con ellos, llegaron 2 personas más y nos dirigimos al parque de la amistad para latear, eramos un grupo de 9 hablando felices, en la puerta nos encontramos con 2 chicas más que llegaron un poco tarde, paseamos entre los arbolitos que estaban por ahí y en la salida, mientras estabamos entre convencer a unos del grupo para que hablaran con una novia que estaba por ahí y nos permitiera tomarnos fotos con la limosina a la que se iba subir y Daniela que llamaba a sus primos para que se apuraran que ya nos ibamos a comer, escuché como algunos chicos gritaban : promoo!! oee promo!
Yo miré hacia el frente y lo ví, caminaba con 2 amigos más.. justo él, justo ese día, justo a esa hora, justo yo.. moví la cabeza y pensé : bah tonterías, volteé segui hablando con Daniela y me fui con ella a buscar a Roberto (su primo) porque nos estabamos aburriendo de esperarlo.

Lo encontramos a medio camino, fuimos al bembos, donde pasamos una verguenza general y caminamos a starbucks..casi todos pedimos los frappés y los croissants pero igual seguíamos muriendo de hambre.. así q agarramos un carro y nos fuimos al KFC haciendo una entrada masiva ahí xD para que luego de comer, saliendo de ahí fueramos a la casa de Dani... y ya estabamos en ese trayecto para ver pelas ahí.. mientras yo caminaba con ella y con su amigo de lo más tranquilos, cuando él derrepente dice:
-Oee una pregunta tú eres la ex de..
-Agg, ya lo he dicho, hay que dejar descanzar a los muertos en paz!
- jaja esque yo sólo preguntaba..
- Bah es mejor dejarlo ahí (intervino Daniela)
- Gracias..

Y bueno ya me harté un poco de eso, no me gusta ser etiquetada así y más con alguien que no vale la pena recordar, o quizas querer, pfft quizas es mejor dejar ese tema de lado, algunos ya lo entendieron, como Eric que si me dice por mi nombre ^^ al igual que Jerson, pero hay otras/os a los que yo saludo super linda con una sonrisa que dice quiero-llevarme-bien-contigo y solo dicen
- y tu quién eres?
yo no voy a ir gritando por todas las calles, avenidas, ovalos etc etc que soy la ex, enamorada de alguien jamás así que, sólo decido mirarlo y esperar que reaccione que me diga no sé, como te llamas o que se acuerde milagrosamente de mi nombre, pero si ya no tiene remedio, simplemente doy media vuelta y me alejo de ahí (que si lo he hecho pero no hoy) a hablar con alguien que si me conosca como persona y no como aquel ser humano que posee el titulo de ex/ enamorada escrito en la frente.

Pd. es lindo madurar
Pd2. hoy vencí mi miedo Dani gracias ^^
Pd3. el proximo post será el num 50 =D

5 comentarios:

  1. Si, ke detestable ke te conozcan como la 'ex de fulano'....


    Peor si te casas eres la "señora 'apellido del esposo'" tampoco comparto eso -_-

    ResponderEliminar
  2. Caƒeιnomana® :

    y hay algunas chicas que lo dicen con orgullo
    soy la señora de "___"

    sinceramnt estoy en contra de los titulos q se ponen a alguien

    xq no eres solo tú y ya ¿?

    la sociedad !
    u_______U

    ResponderEliminar
  3. Puucha q mal q te etiketen de esa manera.. hay cosas q nos marcan.. y con lo del circulo de amigos es asi.. =/ a veces la unica manera de liberarse es mandar al diablo a unos cuantos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Si pues ke fe ke te digan ke eres la ex de alguien..pero asi es ps kuando tu t refieras uno d tus ex diras :"Ese de ahi es mi ex"
    Saludos, si puedes pasa por mis blogs

    ResponderEliminar
  5. Walter :
    gracias por el comentario y bueno no m hago mucho lio si dicen: ella estuvo con tal chico

    pero cuando te conocen sólo por haber estado con él, eso cambia las cosas porq el día q ya hayas terminado te etiquetan como la ex de.. y algunos hasta se olvidan de tu nombre.. es como si estando con él, tú eres alguien pero cuando terminas simplemente no tienes importancia y te queda una etoqueta y eso no m gusta..


    byes
    =)
    saludos (:

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !