18 de abril de 2009

felices 18 amiga :)


Te conosco ya hace 13 años, y debo confesar que eres como la cordura de mi locura, yo siempre he sido recontra infantil, fantasiosa, enamoradiza, inquieta y juguetona, con travesuras y metidas de patas increibles y tu tranquila, callada, meticulosa, que ya se sabia el rollo mio de él-ya-no-m-quiere y q luego yo cambiaba a me-gusta-aquel-chico xD ambas amamos leer, y eso también nos unía, parabamos juntas desde peques..

Aunque a veces las cosas, amigos y todo cambia.. tu empezaste a ir en los recreos a la biblioteca.. yo veía el salón como una prisión, por lo tanto no quería star encerrada en los recreos ahí, vagabundeaba entre la cafetería y empeze a tener mi "grupo de amigas" y tú el tuyo.. el "grupo " q yo tenía nunca fue algo más, parabamos juntas pero no era algo que una diera su vida por la otra.. mientras que tú si congeniabas genial.. siempre yo he sido diferente y ellas no me entendian o quisas yo no intentaba entenderlas a ella.. de 2do para 3ero sec m cambiaron de cole, y perdimos comunicación, sólo nos llamabamos en los cumples y bueno siempre que deciamos para ir al teatro nunca quedaba en nada..

Este año me llamaste para mis 18 (porque de todas mis amigas, yo soy la mayor, aunque no parece xD) y nos encontramos en el brita, ya estamos recoontra cambiadas, y aún asi conservamos nuestra amistad quiza no tan fuerte como hace 12 años, pero igual eres mi amiga.. a quien puedo llamar para contarle las cosas de mi universidad y la que me cuenta de las huelgas, toma de facultades y no se qué otras cosas más que ocurren en la suya ( que me sorprenden debo decir xD) lo que sí, ahora hemos retomado nuestra amistad e incluso en agosto nos vamos de viaje a huancayo (:

Felicidades en tu cumplee

(ya somos mayores de edad waa u________U) 

te quiero lore =)

Pd.tenemos si o si que viajar! xD

Pd2. naty pronto tu tb tendrás tu post! x)

Pd3. post 50 wii =)

1 comentario:

  1. jajaja que linda!! Feliz cumpleaños Lore!!! muchas felicidades! XD

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !