4 de abril de 2009

el tiempo pasa..

Te veo en el messenger y solo puedo suspirar.. trato de hablarte y me respondes automaticamente con algunas monosilabas..no me prestas atención por más que trato de hacerte reir..juegas counter con los amigos de mi amigo e incluso hablas más con mi amiga que yo, ty ella se entera más cosas de ti que yo misma, siendo tu hermana u___________U

Porque tienes que crecer!

porque ya no eres ese peque de 8 años, él que me sacaba de quicio con sus miles de preguntas complicadas, faciles y algunas tediosas, que me decia para jugar futbol afuera o el cómplice de mis travesuras, que iba corriendo a mi cuarto a tratar de leer mi diario guardado muy cuidadosamente en el cajon más alto para mantenerlo alejado de tus manitas y nose como lograbas alcanzarlo y luego corría tras de ti entre los pasillos, para hacerte miles de cosquillas.. y obviamente para recuperar lo que era mio..

Aprendiste mis habitos y yo los tuyos.. pero ya estas grande (sobretodo de tamaño u___U) y yo sigo viendote como mi hermanito menor, porque se supone que eso eres, aunque yo sea a veces la más infantil..

Tienes amigas en Mexico, Venezuela etc etc y mi msn (el VIP) no llega a más de 60. Hablas algunas cosas de Liz, de Solange y mi mamá y yo nos quedamos en el aire.. diciendo ¿cuando creciste?, te llama Solange y te quedas un raato en el telefono y luego subes a la azotea a llamarla desde tu celu..waaa ya estas grande pero solo tienes 13 años.. te falta miles de cosas y experiencias que enfrentar y aprender de ellas pero.. siempre serás mi hermanito

4 comentarios:

  1. Pucha te emocionaste =) chvr el post.. el tiempo pasa.. y no perdona =/ espero estes bnnnn ;)

    Te deje un premio en mi blog ;)
    Q tengas una excelente semana ^^

    ResponderEliminar
  2. si!!! yo aveces pensaba en eso... pues mi hermano es más grande que yo asi que seria distinto... pero el tiene sus momentos!!! con todo y novia aun me hace caso XD!!!! y eso que a mi me tienen que soportar mucho U.u

    ResponderEliminar
  3. Shigui:
    gracias por el premio, y tienes razon uno se emociona como si fuea un oscar xD

    **Full Moon**:
    así son los hermanos, son cosas de ellos y lo bueno esque aprendemos de ellos =)

    ResponderEliminar
  4. >_>;

    xD si pues e crecido bastante pero nunk la llame desde la azotea ¬¬

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !