25 de abril de 2009

aprendiendo (una ves más)

Quizás sea la desventaja de haber pasado mucho tiempo junto a tí.. de haber ido a muchos lugares, de haberla pasado genial contigo.. pero en su momento no pensé las desventajas que luego podría tener.. sobretodo para mi, que con solo subir el puente para llegar a la urba. ya me acuerdo de ti .. o cuando salgo del britanico y cruzo para tomar el carro, viene un recuerdo fotográfico de ti, cuando me esperabas en la salida, apoyado en la pared, mirandome cruzar sin perder la vista de mi rostro.. ahoro solo veo gente caminar en grupo, tomar su carro y aquella pared vacía.. y no es que te extrañe quizas me acostumbré a algunas cosas que extrañamente (luego de haber pasado ya un graaan tiempo) todavia recuerdo y siento que no fue hace mucho aquel viernes cuando decidimos terminar con todo eso, que siendo sincera, no era bueno para ninguno de los dos, aquella relación tóxica, envenenada de celos, rencor y dependencia.. es por eso que no me afecta mucho, porque sé que me dañaba..

Pero aveces echada en mi cama, mi mente recuerda los días cuando todo estaba bien, casi 2 meses antes de cumplir el año.. eramos una pareja ideal.. dos personas que encajaban perfectamente, pero que ahora no pueden estar en el mismo lugar sin lastimarse el uno al otro..

Pero.. de que vale recordar todo esto si no saco algo que pueda aprender, comprender y hacer en un futuro (lejano ¿? no sé..) con alguien, quizas ahora deba reflexionar, madurar y ver lo que pasó sólo como una etapa que me "perfecciona" para algo más completo.. es por eso que no puedo dejar que mis miedos me invadan, o que yo caiga hacía la inseguridad, comprendi muchas cosas y bueno lo que pasó me ayudo mucho a conocerme más en distintas situaciones, donde mi carácter explotó muy rápido.. y bueno en otros post ya he escrito algo parecido, sobre el mismo tema, y no esque todavia no haya sacado algo bueno, quizas me olvido que la lo entendi o poco a poco voy comprendiendo algunas otras cosas más.. voy analizando el tema mucho mejor ^^ asi que algo bueno puedo sacar.. =)
y ahora a pensar en otras cosas.. (como el trabajo de eco Y____Y)
_____xD!


Page Graphics



Pd. Berenice, si no vas a starbucks mañana t asesino ok? xD
Pd2.Yo m entiendo ^^

4 comentarios:

  1. vi un collar hoy que decia eso!!! live.laugh.love.!!! y venia con unos aretes!!! O.o

    ResponderEliminar
  2. esta de modaa!


    xD


    pero es verdad

    las 3L* =)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida y extrañada tortuguita!!!

    Aun eres muy joven, disfruta cada experiencia, y las cosas malas o experiencias que te pasen guardalas en una cajita y que cuando ya estes de bajon sacalas, pero no vivas del recuerdo, de las experiencias, de lo malo...

    Cada dia trae algo nuevo, descubrelo y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. lisett!

    milagro q comentas mi blog, que bueno que te reportes ^^

    si, día a día entiendo algo y trato de sacar lo dejor de allí, ya no vivir más del pasado.. solo que si en algún momento un recuerdo en mi aparece entoncs trato de ver si algo puedo sacar d ahi, para mejorar

    gracias x comentar ^^

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !