6 de abril de 2009

1er premio

Cuando leí el post de Shigui, me dio risa saber como se habia sentido por ganar el premio, y bueno ahora me doy cuenta que eso de estar emocionado, no es algo que este muy lejos de sentir o quizas es porque soy muy expresiva.. y demasiado sensible que por algo sencillo (pero para mí, importante xD) que ya me emociono ^^


Bueno 1ero para agradecerle por lo del premio (wii gracias xD)

y luego para seguir con las reglas correspondientes :)

reglaas ^^

* Exhibir la imagen del sello.

* Poner el enlace de la persona que te lo ha otorgado.

* Elegir 10 personas como ganadores del premio (cambio de planes u_U tengo 8 + Juan xD)


* Mandarles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Personas ganadoras del premio ^^

Nataly **Full Moon**

Beto Peripecias!

Javier Diario Delirio

Caƒeιnomana® Esencialmente yo

Kat.Jones El extraño mundo de Kats

Lisset Habla ahora o calla para siempre

El blog de Salvador Armando Quentin Leonidas El blog de Salvador Armando Quentin Leonidas

Una simple hada (des)hecha por el

Juan -Casanova-


Pd. Juan te di el premio aunque no tengas un blog, tienes tu cuenta y además para mi, te mereces el prem, más que nada por soportarme xD, asi no tengas blog..

Pd2.(ademas ya es mi premio y se lo puedo dar a quien yo quiera Jum!) así que igual queda pendiente y ya sabes que tienes un premio cuando te crees uno xD

1 comentario:

  1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;)


    Un premio por mis vagaciones xD

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !