17 de marzo de 2009

Panico escenico xD




desde pequeña no me gusto salir en los eventos que el colegio realizaba, recitar poemas, bailar no era algo que me gustara.. porque estás allí al frente mostrándote tal como eres, y de solo pensarlo me daba miedo, quizá por eso no fui tan conocida en el 1er cole que estuve, porque no estaba en todo eso, salvo en secundaria cuando tenia que actuar, eso para mi era otra cosa, amo el teatro porque estas sumergida en otro personaje, otra vida, y te muestras de una manera diferente y si aveces los errores se pierden entre diálogos, acciones y escenas



Pero ahora es diferente,lejos del colegio y sobretodo muy lejos del teatro tengo que enfrentar el miedo a exponer, a pararme frente a un grupo de personas y empezar a hablar sobre un tema especifico.
.


En la universidad no es tan grave, me ayuda el hecho que todas seamos chicas y q ya las conozca aunque siempre están mis nervios al comenzar, pero ahora tengo una expo que no me esta dejando dormir y que no es en la univ..

Speech

yo no se porque a los profesores les gusta torturarnos (y eso que yo voy a ser profesora, aunque con los niños es otra nota) pero si ya se me hace difícil exponer en español peor es con el speech que tengo que hacer para el britanico! Felizmente el suricato me ayuda para que no me estrese o no diga alguna pavada (turkeada segun Juan xD) en el speech y bueno si no lo hago como otras personas que no salen a exponer o que simplemente no van el dia que tienen que hacerlo, seria huir de todo y no enfrentar el miedo..y además es nota xD 

Así que supongo que esta vez la tortuga tendrá que salir del caparazón y buscar como sea seguridad para no fallar..


Pd. 14 dias para mi cumple =D


3 comentarios:

  1. Yo me pongo pava en publico!!!! ke horror! :$

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... me gusta como escribes y como te expresas, te felicitaré para tu cumple =) Suerte ;)
    saludos, besitos y abracitos

    ResponderEliminar
  3. curioso.. ese panico escenico que todos tenemos hace que nos veamos tan graciosos ante los demas xD

    yo por mi parte tuve que aprender a lo bruto a no temer a los ojos ajenos, con una exposicion de cole que duro poco mas de 40 minutos xD

    trankila, el secreto es ser tu mismo, o como tu dices del teatro, actuar.

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !