31 de marzo de 2009

feliz cumpleaños tortuga


ya estoy viejaaa Y___________Y

mañana ya estoy sacando el DNI y luego me veré pidiéndole asiento reservado al cobrador por ser una viejita que tiene que sentarse xD (que trágica) pero es que a veces el tiempo avanza más rápido de lo que uno quisiera.. U____u, hoy hablando con Full Moon nos acordábamos cuando nos conocíamos, en ese entonces teníamos 8 años.. me imagino todas despeinadas, sudadas por haber correteado en el recreo.. inocentes y quizás ingenuas..  10 años nos han cambiando casi por completas porque en las 2 últimas cosas creo que seguimos igual.. en fin, como ella mencionaba, en esos días de nuestra chiquititud no nos imaginábamos como estamos ahora, ahora vivimos separadas por algunos países y estudiando en la universidad, pero el tiempo es así, y creo que tenemos que disfrutarlo y aprender cada día algo nuevo.

Ayer mi mami se puso un poco melancólica.. su queridisima hija ya es mayor de edad y bueno mi papá estaba igual.. sinceramente soy la más engreída de sus tres hijas y también la que lo hace renegar y reír con sus ocurrencias.. es por eso que no dejaron de darme sus discursos de ser una joven responsable y que ya tengo voto y opinión en esta sociedad xD, así todos sobreprotectores los amo..

Tengo que hacer una mención honrosa a Juan ^^. por ser el primero en decirme feliz cumple (12:01am), mis padres lo hicieron antes, porque ellos querían dormir.. y bueno yo también pero no conté con que Juan no tenía sueño xD gracias amigo por hacerme reír y por soportarme cuando estoy un toque extraña. 

5 comentarios:

  1. yo andaba super dormida y en la quinta nube a esa hora!!!
    Me gusto eso de chiquititud XD jejeje
    sinceramente es dificil crecer y mucha gente estara de acuerdo con eso, ver como todo cambia es como nose... y siempre vienen los recuerdos del ayer XD ...
    Recuerda que te debo un abrazo, un salto en paracaidas y muchas fotos divertidas con pelucas XP jejeje... TKM!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple atortugada =) !! pasala increible.. m hubiera gustado saludarte mas temprano pero no se pudo buee ia nos vemos cdteee =)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleeeeeeeee :D


    Vieja dice, jajajaja ke sera cuando pases de los veinte, solo disfruta cada dia .... nmo keda mas!

    ResponderEliminar
  4. **Full Moon**: yo también pensaba dormir sin contratiempos, pero al menos la pase chvr hablando con el porque me da risa las cosas que dice. tenemos muchos planes por delante gemela =)

    - Casanova -: si ya corregí el titulo xD, gracias por pasar un poco de tu tiempo conmigo amigo ^^, sorry por irme de esa manera y como ya dije gracias por entenderme =)

    ResponderEliminar
  5. Shigui : no te preocupes, la intención es la que cuenta xD , cuidate ^^ y gracias x el saludo :)

    Caƒeιnomana®: si, ya un amigo me dijo lo mismo..
    ahora tengo miedo de llegar a los 20 xD pero el teimpo avanza por algo y tenemos que aprender de el ^^
    gracias por el saludo =)

    ResponderEliminar

deja un comentario para esta tortuga :D

premiando al caparazón..

premiando al caparazón..
Gracias Shigui

gracias Shigui

gracias pibot (:

gracias shigui !